Antonio Román “Mi proyecto es el que mayores garantías de futuro ofrece a Guadalajara”
El candidato a la alcaldía de Guadalajara destaca que durante su gestión la ciudad ha obtenido los mejores indicadores de calidad de vida y prosperidad de su historia reciente

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara por el Partido Popular, Antonio Román, ha señalado horas antes de que comience la campaña electoral, que la afronta con la esperanza y la ilusión de obtener el respaldo de la mayoría de los ciudadanos. “Durante el periodo en el que he sido alcalde, Guadalajara ha mejorado, ha avanzado, ha prosperado y ha obtenido altos indicadores de calidad de vida. Además, desde el punto de vista económico, ha sido la que más ha crecido en Producto Interior Bruto (PIB) desde la época precrisis hasta ahora y también es la ciudad que mayor nivel de crecimiento de empleo tiene entre las capitales de provincia. Si unimos prosperidad, calidad de vida e indicadores de salud, podemos estar contentos de lo conseguido porque hace una década la situación de Guadalajara no era así”. El balance -afirma- “es muy positivo y espero que los ciudadanos lo puedan apreciar”.

Antonio Román ha señalado también que encabeza una candidatura “fantástica, cuya elección ha sido un acierto. Una candidatura abierta a la ciudad, que tiene músculo e ilusión, y que cuenta con casi tantos independientes como personas que militan en el Partido Popular. También hay personas que proceden de otros partidos políticos y que han decidido sumarse a mi proyecto porque entienden que es el que mayores garantías de futuro ofrece a Guadalajara. Mi objetivo ahora es obtener la confianza mayoritaria de los guadalajareños, tras doce años en los que he trabajado con el fin de servir a los demás y mejorar mi ciudad”.