Antonio Román entrega una placa a Luis Felipe Méliz por su contribución al éxito del Mitin Internacional de Atletismo celebrado en julio
La IAAF considera al Mitin de Guadalajara como el 3º mejor de España y uno de los mejores del mundo

Luis Felipe Méliz, atleta español de origen cubano, recibió el pasado jueves un sencillo homenaje en las pistas de atletismo Fuente de la Niña. El acto contó con la participación del alcalde de Guadalajara, Antonio Román,  de Eladio Freijo, concejal de Deportes, y de atletas y miembros del  Club de Atletismo Méliz Sport.

Antonio Román  hizo entrega al laureado deportista de una placa conmemorativa en reconocimiento a su  trayectoria deportiva y en  agradecimiento por su trabajo e implicación en la organización  del Mitin Internacional de Atletismo, cuya última edición se celebró en nuestra ciudad  el pasado mes de julio. Esta cita contó con la participación del grandes estrellas del atletismo, entre ellos miembros del equipo olímpico de Cuba.

El Mitin de Guadalajara  goza de un  gran prestigio  dentro y fuera de nuestro país. Así lo acredita el hecho de  que la Federación Internacional de Atletismo,  la IAAF, lo considere  “como el 3º mejor de España y el 43º mejor del mundo”, tal y como se  señaló durante el emotivo acto del jueves.

En 2019 el Mitin Internacional de Atletismo de Guadalajara se celebrará el día 4  de septiembre.