Antonio Román cierra un ciclo y formaliza su renuncia a continuar como concejal en GuadalajaraEl alcalde de Guadalajara en funciones, Antonio Román, ha querido cerrar un ciclo formalizado su renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento tal y como ha informado este viernes el vicealcalde en funciones, Jaime Carnicero.

Carnicero, que ha hablado de las negociaciones para la gobernabilidad en el Consistorio tras las elecciones municipales del 26 de mayo, ha confirmado que el primer edil del PP presentó su renuncia este mismo jueves.

Sobre las conversaciones para gobernar el Ayuntamiento, ha destacado que el PP le ofreció la Alcaldía al candidato de Ciudadanos, Rafael Pérez, para que la gobernara en solitario, o incluso la posibilidad de compartirla con los ‘populares’ de alguna forma para solventar su escasa experiencia. La única línea roja que puso el actual alcalde a la formación naranja fue que no iba a dejar la medicina, ha detallado.

Carnicero, que ha indicado también que el hasta ahora concejal de Deportes, Eladio Feijoo, es probable que continúe pese a haber anunciado que lo dejaba, ha comentado que ahora lo que toca es tomar posesión y, tras eso, iniciar un periodo de reflexión.