El candidato a Alcaldía de Guadalajara por el PP, Antonio Román, ha dado un soplo de aire fresco a la campaña electoral con un original vídeo en el que se pone en el papel de Super Mario para recordar todos los logros alcanzados a lo largo de la legislatura.

De esta forma, como si fuera el famosísimo fontanero que ha conquistado a la juventud de todo el mundo, Super Antonio Román va avanzando en el juego y logrando estrellas que no son sino dichos logros.

En el primer apartado, Cultura, ocio y juventud, Román logra el aumento de los espacios culturales y la oferta de ocio y actividades juveniles y pone como ejemplo el Museo Francisco Sobrino, el Espacio Tyce….

En otro apartado, Modernidad y vanguardia, recuerda que Guadalajara ha conseguido en su mandato los más altos indicadores de prosperidad, destacando que es la capital de España con mayor crecimiento de empleo.

También, Super Antonio Román no olvida en Calidad de vida y medio ambiente que se han creado más de 500.000 metros cuadrados de nuevos parques y zonas verdes. “Guadalajara cuenta con los mejores niveles de calidad de vida y bienestar de España”, resalta el vídeo.

Tampoco pasa por alto el Deporte y la salud ya que si algo ha caracterizado la legislatura (esta y todas de las de Antonio Román al frente de la Alcaldía) es el apoyo incondicional al deporte. “Somos referentes local, nacional e internacionalmente”.

Por último y antes de cruzar la línea de meta, logra otra estrella que no es sino Familia y respaldo a las personas. En este apartado recuerda la creación del plan de apoyo a la maternidad y consecución de las distinciones Guadalajara, ciudad amiga de la infancia y Guadalajara, ciudad amigable con las personas mayores.