La senadora del PP por Guadalajara, Ana González, ha subrayado hoy que “el PSOE es el partido del no” al tiempo que afirmaba que su líder, Pedro Sánchez, “lleva equivocándose desde la noche electoral del 20 diciembre, y parece dispuesto a equivocarse hasta el final”.Ana Gonzalez en rueda de prensa.

La senadora popular explicaba en rueda de prensa que “el presidente Rajoy, desde el 21 de diciembre, ha tendido la mano al PSOE y a Pedro Sánchez pero su respuesta siempre ha sido no”. González también ha denunciado que “Sánchez y el PSOE siguen renunciando a la única opción sensata para España como es una gran coalición constitucionalista”.

En su intervención ante los medios de comunicación, la senadora del PP ha destacado que “el ADN del PSOE es el sectarismo, y de eso sabemos mucho en Castilla-La Mancha” por eso, González afirma que si se repiten elecciones “es porque el PSOE no solo dice no al PP sino que dice no a España”.

A González le choca que desde el PSOE digan que solo atenderán asuntos de estado si les llama el PP y por eso se pregunta si la formación de un gobierno para España no es un asunto de estado.

González demanda a Page “menos palabrería y más oportunidades para los castellano-manchegos”

La senadora del PP subraya que “esta actitud sectaria de Pedro Sánchez también se ve reflejada en Page y sus socios de gobierno de Podemos, que están tratando de acabar con todo lo que se había conseguido en los últimos cuatro años con el Gobierno del PP, presidido por María Dolores Cospedal, y el esfuerzo de todos los castellano-manchegos, que logró dar la vuelta a una situación insostenible que dejaron 30 años de gobierno del PSOE”.

Y como ejemplos de esta actitud de Page y Podemos, Ana González ha puesto el convenio sanitario con Madrid “que corre serio peligro”, el campus universitario de Guadalajara, las medidas educativas que atacan a la libertad de elección de los padres y los presupuestos de 2016 “nacen con un agujero de mil millones de euros y además dan la espalda a las políticas sociales que tanto necesitamos en Castilla-La Mancha”

González ha lamentado también que “el rumbo de la economía esté empezando a  torcerse en Castilla-La Mancha” por ese sectarismo del que hace gala Page. Y por eso le ha pedido tanto a él como a Pedro Sánchez que abandonen esta actitud sectaria y que “sean sensatos, serios, de sentido común y, sobre todo, de sentido de estado”.

“En Castilla-La Mancha y en España no queremos tanta palabrería y sí queremos más oportunidades de futuro. Con su actitud, tanto Page como Pedro Sánchez demuestran que solo les interesa su futuro y su sillón y no el interés general de los españoles y de los castellano-manchegos” ha concluido González.

 
Comparte esta noticia: