La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) abre de nuevo el plazo de matrícula para otros cinco cursos de formación online dirigidos a las mujeres rurales españolas. El plazo para realizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 31 de mayo.

AMFAR oferta cinco nuevos cursos online dirigidos a mujeres rurales
El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo 31 de mayo

En este caso, las cinco materias formativas que se ofertan son sobre Atención Sociosanitaria y personas dependientes;  Dietética, nutrición y calidad alimentaria; Gestión Empresarial, marketing y finanzas en el mundo rural; Informática, internet y Redes Sociales.

Las mujeres interesadas deben hacer la inscripción y la matrícula a través de la página web de AMFAR www.mujerrural.com en la que encontrarán una ventanilla publicitaria de “Cursos online” o bien a través de la Plataforma de formación online www.plazasenred.com.

La formación online que ofrece AMFAR se complementa con el Servicio de Asesoramiento y de Orientación Laboral que, ahora se atiende en el correo electrónico amfar@mujerrural.com y del que pueden beneficiarse las mujeres rurales emprendedoras.

Además, cuenta con el “Rincón de la Emprendedora”. Un rincón web desde el que se ofrece información sobre convocatorias, ayudas, legislación y herramientas laborales a las mujeres rurales. Este rincón está disponible también en la web de AMFAR.

Todas estas herramientas se encuadran dentro del programa de “Atención a Mujeres Rurales con necesidades educativas y de inserción laboral”, que cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

 
Comparte esta noticia: