La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha denunciado hoy que Page y Sánchez son lo mismo “dos okupas aferrados al sillón” que están en el poder sin haber ganado las elecciones.

Alonso “Page y Sánchez son lo mismo, dos okupas aferrados al sillón que están en el poder sin haber ganado las elecciones”
Lamenta que la palabra de Page “no vale nada”, al ser el primer y único presidente de una Comunidad Autónoma que gobierna con Podemos y además lo ha metido en su Gobierno

Así se ha pronunciado Alonso en rueda de prensa, donde ha asegurado que la palabra de Page “no vale nada”, ya que es el primer y único presidente de una Comunidad Autónoma que gobierna con Podemos, y además lo ha metido en su Gobierno.

“Page es igual que Sánchez, que ha llegado a la Moncloa a pesar de haber perdido las elecciones hasta en dos ocasiones, obteniendo los peores resultados de la historia del PSOE”, ha indicado Alonso.

En este sentido, ha lamentado que Page y Podemos llevan tres años y medio de legislatura con políticas sectarias y de mero contenido ideológico sin importarles los intereses de los castellano-manchegos.

Además de esto, Alonso ha recordado que Sánchez gobierna gracias a los independentistas “aquellos que quieren romper la unidad de España”, -al igual que Page en Castilla-La Mancha- que tiene en su Gobierno a un vicepresidente segundo de Podemos, a una consejera de Podemos y a directores generales de Podemos.

Por otra parte, la dirigente popular ha señalado que Sánchez está planteando unos Presupuestos para todos los españoles que pretende aprobar con el apoyo de los independentistas, con “aquellos que se saltan la ley y quieren un referéndum ilegal en Cataluña”.

Alonso también ha denunciado que Page implantó en Castilla-La Mancha hace tres años y medio las mismas nefastas políticas que quiere imponer Sánchez, como es una subida de impuestos, más despilfarro, más déficit y una deuda descontrolada  llegando a los 14.700 millones de euros de deuda en nuestra región.

Y sin embargo – ha asegurado Alonso- Page no ha dedicado el dinero de todos los castellano-manchegos a realizar infraestructuras hidráulicas, ni a invertir en carreteras, ni a construir hospitales en la región.

Pregunta a Page a qué se ha dedicado en estos tres años y medio

Alonso ha preguntado a Page qué se ha dedicado en estos tres años y medio de Gobierno -tras su reunión con Sánchez en la Moncloa- en la que asegura lleva 150 peticiones para nuestra región.

Así, ha asegurado que Page actúa de la misma manera que Sánchez; atacando la Educación concertada, quitando a los sacerdotes de los hospitales, y continuando con los trasvases – casi 100 hectómetros cúbicos en tan solo tres meses en nuestra región-.

Por ello, Alonso ha recordado que si Page no estuviera cómodo con las políticas de Sánchez “hubiera levantado la mano en la ejecutiva nacional del PSOE y habría mostrado su disconformidad con las decisiones y los guiños de su líder a los independentistas catalanes”.

Por todo lo anterior, la parlamentaria popular ha indicado que tanto Sánchez como Page les da lo mismo que la situación económica empeore en España y en Castilla-La Mancha, que la Sanidad sea un caos, o que la Educación vaya a peor, porque solo les importa “mantenerse en el sillón y aferrarse al poder a costa de lo que sea”.