La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha manifestado hoy que “Page ha demostrado que está agotado y amortizado y por eso se esconde”.

Alonso “Page ha demostrado que está agotado y amortizado y por eso se esconde”
El PP pedirá la comparecencia de Page en las Cortes regionales por la Sentencia en relación con el caso `Cuadrifolio´

Así se ha pronunciado la portavoz popular en rueda de prensa, donde ha señalado que Page se escondió en el Debate sobre el estado de la Región, del que salió corriendo, ya que ni siquiera se atrevió a cerrar el mismo.

Para la diputada regional, esto demuestra que Page no tiene nada que ofrecer a los castellano-manchegos y, por ello, se dedicó a anunciar maquetas de un hospital.

Frente a ello, la portavoz popular ha dejado claro que Paco Núñez representa la esperanza y la ilusión para los ciudadanos de esta tierra, que saben que, frente al pasado que representa Page, Núñez es el futuro prometedor para nuestra región.

Page sigue escondido y sin dar explicaciones

Además de que Page se escondió en el debate, Claudia Alonso ha manifestado que éste se sigue escondiendo sin dar explicaciones de asuntos que afectan a su Gobierno.

En este sentido, se ha referido a la Sentencia que constata las informaciones publicadas en el diario El Mundo, en las que se afirma que el PSOE regional, a través del gobierno de la Junta, adjudicó hasta 2,8 millones de euros de dinero público a la empresa Cuadrifolio, profiriendo trato de favor a la misma.

De este modo, Alonso ha señalado que, puesto que Page no ha explicado la referida sentencia, el PP pedirá que lo explique en las Cortes regionales, ya que es un asunto urgente y de suma importancia.

La subida salarial de los empleados públicos es posible gracias al PP

Además de esto, Claudia Alonso ha lamentado que Page, como no tiene nada que vender a los ciudadanos, trate de apropiarse de logros como la subida salarial de los empleados públicos cuando, –ha recordado-, ésta es posible gracias a que el PP lo puso en los Presupuestos Generales del Estado.

Para la dirigente popular, él único mérito de Page ha sido situarnos como la última región de todas en aplicar esta subida salarial a los empleados públicos, ha concluido.