La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha denunciado hoy que, mientras Page está centrado en mantener su pacto con Podemos, no soluciona el caos sanitario que ha creado y que está causando sufrimiento en pacientes y profesionales sanitarios.

Alonso lamenta que, mientras Page está centrado en mantener su pacto con Podemos, no soluciona el caos sanitario que ha creado
Señala que, en lugar de solucionar el caos sanitario, Page y Podemos lo único que han hecho ha sido plantear propuestas para atacar la libertad educativa, la religiosa, así como atacar nuestras tradiciones y subir los impuestos a los castellano-manchegos

Así se ha pronunciado Alonso, quien ha denunciado que en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo ayer había 40 camas cerradas y hoy 60, además de 56 personas esperando a ser ingresadas a primera hora de esta mañana.

La dirigente popular ha lamentado que “esta sea la tónica general de la sanidad que gestiona Page, con las urgencias colapsadas, los profesionales sanitarios desbordados y los pacientes frustrados”.

De este modo, Alonso ha manifestado que, a pesar de que el PP ha propuesto una batería de iniciativas tendentes a mejorar las terribles listas de espera, o cuando era necesario pidió impulsar las obras de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, Page y Podemos han hecho oídos sordos y no solucionan los problemas de nuestra tierra en materia de sanidad.

Page está centrado en gobernar con Podemos

Además de esto, la dirigente popular ha resaltado que existe un Gobierno más lesivo para los ciudadanos de lo que lo está siendo el de Sánchez para España, como es del de Page y Podemos en Castilla-La Mancha.

De este modo, Alonso ha recordado que Page lleva más de tres años gobernando con Podemos y tiene un vicepresidente de Podemos que se reunió con Junqueras, todo ello antes de que Iglesias lo hiciera con quien hoy está en la cárcel.

Así, la portavoz popular ha lamentado que, en lugar de solucionar el caos sanitario, Page y Podemos lo único que han hecho ha sido plantear propuestas para atacar la libertad educativa, la religiosa, así como atacar nuestras tradiciones y subir los impuestos a los castellano-manchegos.

En este sentido, se ha referido al Panorama de la Fiscalidad Local 2018 del Consejo General de Economistas, que arroja que las ciudades en las que más impuestos se paga son aquellas en las que gobierna Podemos, como es el caso de Madrid, Barcelona y Toledo –donde existe un pacto del PSOE con esta formación en el Ayuntamiento-.

Además, ha recordado que en Castilla-La Mancha Page y Podemos subieron el impuesto de Sucesiones, Donaciones, Actos Jurídicos Documentados y Transmisiones Patrimoniales.

El PP quiere gobernar con los castellano-manchegos

Por último, a preguntas de los periodistas, Claudia Alonso ha dejado claro que, mientras el PP quiere gobernar con los castellano-manchegos, Page quiere gobernar con Podemos –que mantienen reuniones con golpistas y con quienes no quieren la unidad de España-.