Alonso denuncia el nerviosismo de Page y Podemos por el proyecto de ilusión de Núñez que está en contacto permanente con la sociedad castellano-manchega
Asegura que, frente a la política de moquetas y sillones del Gobierno de Page y Podemos, el presidente del PP de Castilla-La Mancha está a pie de calle y pisando el terreno atendiendo las necesidades y demandas de los vecinos

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y diputada regional del GPP, Claudia Alonso, ha denunciado hoy el nerviosismo del Gobierno de Page y Podemos por el proyecto de ilusión de Paco Núñez que está en permanente contacto con la sociedad castellano-manchega.

Así se ha pronunciado Alonso en rueda de prensa, donde ha recordado al vicepresidente segundo de Podemos, García Molina, que frente a la política de moquetas y sillones de la izquierda en nuestra región, el presidente del PP de Castilla-La Mancha está a pie de calle y pisando el terreno atendiendo las necesidades y demandas de los castellano-manchegos.

En este sentido, la dirigente popular ha lamentado que Page aún no ha salido a condenar públicamente las declaraciones de Molina – al que tiene sentado en su Consejo de Gobierno-, por los graves insultos a Paco Núñez.

De esta manera, Alonso ha asegurado que estamos en un momento en el que la democracia y la clase política deben estar a la altura de las circunstancias y por ello ha pedido “respeto”.

Alonso ha indicado que, mientras la izquierda que gobierna en Castilla-La Mancha se dedica a insultar los problemas aumentan en nuestra región. Así, ha calificado de “muy triste” que un paciente enfermo de cáncer tenga que estar más de diez días sin tratamiento debido a la falta de profesionales sanitarios.

También, ha denunciado que mientras algunos se dedican a la crítica barata, los padres de un centro educativo de Guadalajara están preocupados porque la Junta no les da respuesta ante el grave problema de humedades que existe en las aulas.

Por todo lo anterior, Alonso ha afirmado que los castellano-manchegos están cansados del Gobierno de Page y Podemos, mientras que el PP-CLM se presenta con un proyecto moderado y las ideas claras, con un presidente que está en la calle escuchando a los vecinos y planteando un programa de futuro para nuestra región.