El alcalde de Almonacid de Zorita, José Miguel López, visitaba recientemente la oficina de Impulsa Guadalajara, donde mantuvo un encuentro con Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, y donde el alcalde manifestó su buena disposición para la implantación de nuevas empresas en su municipio.
El alcalde destacó el potencial del polígono industrial El Retamar, que cuenta actualmente con una superficie total de 62.374 m², de los cuales 32.188 m² permanecen disponibles. Subrayó además el creciente interés de numerosas empresas por establecerse en el municipio y anunció que ya se trabaja en una ampliación del polígono, que permitirá que su superficie total supere los 100.000 m².

Por otra parte, José Miguel destacó que ya están trabajando para poner en marcha proyectos orientados al impulso del turismo y la puesta en valor del entorno natural, entre los que destacan la creación de un parque fluvial y la revitalización de diversas edificaciones en el Poblado de Bolarque. Asimismo, anunció la implementación de nuevas iniciativas destinadas a mejorar los servicios municipales, especialmente en los ámbitos social y cultural.
Además, tuvieron la oportunidad de visionar el vídeo sobre la localidad que se ha elaborado desde Impulsa Guadalajara con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas que ofrece Almonacid de Zorita, donde se resalta los atractivos de la localidad tanto a nivel turístico como empresarial. Vídeo que se puede ver en https://youtu.be/0ExGLMQ4q9U?si=4n2rXDU0KWdBNNrn
Un vídeo que servirá para dar a conocer Almonacid de Zorita en las reuniones y encuentros que mantienen los técnicos de Impulsa Guadalajara con diferentes organismos, empresas, inversores e instituciones que ven en la provincia de Guadalajara el lugar idóneo para invertir y que se puede ver en https://youtu.be/0ExGLMQ4q9U?si=4n2rXDU0KWdBNNrn
Impulsa Guadalajara es un proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.

