Alice’s Cream es una banda afincada en Guadalajara, formada por Diego Hernando (voz y bajo), J. Charly García (Batería y percusión) y J. Javier Ramos (Guitarras y armónica). Sus influencias provienen principalmente del postpunk y el rock alternativo de los 80s y 90s, con algunos ecos de garage y psicodelia. En su música suenan guitarras chirriantes junto a una poderosa sección rítmica. En 2014 debutan con el EP Ciegos de Fe, que presentaron en una pequeña gira por salas madrileñas y les sirvió para aparecer en algunos festivales y concursos. Precisamente en uno de ellos, organizado por Vega Baja Radio en Alicante, ganan el primer premio consistente en la grabación de un álbum en los Estudios PM de Murcia. El álbum ve la luz en mayo de 2016 con el nombre de La era de la Abducción.En septiembre de 2016 tocan en el Festival Gigante de Guadalajara junto a grupos consagrados como Sidonie, Amaral, La Habitación Roja, Miss Cafeína o Second. Poco después se incorporan al proyecto “Unidos“, de Leningrado Records, para participar junto a otros grupos Nacionales en un doble vinilo tributo a Parálisis Permanente (grupo de culto de los 80) en el que también participan Munich 72. Presentado en Madrid el pasado fin de semana.
Munich 72: Banda alcarreña de muy reciente creación pero formada por musicos experimentados de la ciudad que han militado en otros conocidos grupos capitalinos. Javi a la batería, Olga a la voz y bajo; y Medina, guitarra y bajo; son un trio que se mueven entre un pop_rock con aires psicodélicos y un rock árido y mordiente.
pTDK es un conocido discjockey y loctutor de Guadalajara que conduce el programa de radio Los Perros en el Chillout, en Radio Arrebato 104.7 FM
Sábado 11 de Febrero, a las 22:30 en la Sala Fever (Guadalajara) actuación de Alice´s Cream y Munich 72. Esta amenizando la velada a los platos el Dj pTDK. Entrada gratuita
