Así se acordó en la asamblea local que celebró la agrupación el pasado mes de noviembre donde la candidatura de Escudero fue la única presentada por la ejecutiva local y la cual fue apoyada por todos los afiliados encabezados por el Secretario General moteño, José Julián González.

Alfonso Escudero se presentará a la reelección de la alcaldía de Mota del Cuervo
Escudero cuenta con el apoyo unánime de toda la Agrupación Socialista

En esta asamblea también se hizo balance de los cuatro años de legislatura que lleva en el gobierno local el equipo socialista. Escudero quiso destacar que el actual equipo de gobierno ha conseguido llevar a cabo el 90% del programa con el que se presentaron a las elecciones en 2015  aún estando en minoría y es por ello por lo que quiso reconocer la labor de todo su equipo el cual según palabras del propio alcalde “ha estado muy a la altura”.

El actual alcalde y candidato socialista ha decido volver a presentarse porque considera que “cuando mejor le va a Mota del Cuervo es cuando gobierna el PSOE”. Escudero ha declarado que “la mejor opción para los moteños es el proyecto socialista y no los recortes y la destrucción de servicios públicos que lleva la derecha por bandera o el brindis al sol que supondría hoy día tener en el consistorio a otras formaciones que carecen de apoyos en el resto de instituciones”.

Por su parte el secretario general de los socialistas moteños, José Julián González, ha manifestado su total satisfacción con la candidatura de Escudero que según él “es una candidatura de consenso y unidad en la que todos y todas hemos estado de acuerdo porque consideramos que es la mejor opción para continuar impulsando nuestro municipio”.

Alfonso Escudero ha confesado sentirse con ánimo e ilusión para encabezar un nuevo proyecto y poder continuar dando lo mejor de sí a sus vecinos y vecinas como ha hecho durante sus 12 años como alcalde.