Alejandro Ruiz “Quiero una Castilla-La Mancha en la que importe más tener una buena idea de negocio que tener el número de teléfono de un político”
El candidato de la formación naranja al Parlamento autonómico por Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha estado esta mañana pie de calle explicando las propuestas naranjas en materia de economía y empleo

“Quiero una Castilla-La Mancha en la que importe más tener una buena idea de negocio que tener el número de teléfono de un político”.Así de contundente se ha mostrado Alejandro Ruiz con los vecinos de Guadalajara, “nosotros se lo vamos a poner fácil a nuestros emprendedores, pero no porque nos llamen sino porque debemos apoyar a quien decide que esta región sea una tierra de oportunidades, a quien quiere generar empleo y a quien se esfuerza” ha comentado el candidato de la formación naranja.

Además, Ruiz ha señalado que “en Guadalajara tenemos más de 12.000 empresas y queremos seguir creciendo. Para ello, debemos hacer esta provincia atractiva y dar a estas PYMES la oportunidad de que puedan acceder a los contratos públicos en igualdad de condiciones que las grandes empresas”.

Finalmente, el candidato de la formación naranja a las Cortes regionales ha comentado que “en el ADN de nuestro programa va la supresión del laberinto normativo y burocrático al que se enfrentan los emprendedores. Queremos simplificar todas las normas, queremos que desde el móvil puedas crear tu propia empresa y todo esto se podrá hacer si apostamos firmemente por la Administración electrónica”.