Alejandro Ruiz “Ha llegado la hora de romper el bipartidismo en esta región. Vamos a ser claves para el futuro de esta región”
Rafael Pérez Borda: “Hemos logrado confeccionar un equipo para gobernar el Ayuntamiento”

El candidato de Ciudadanos a las Cortes regionales por la provincia de Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha asegurado que “Cs se presenta a esta candidatura como un elemento clave para el gobierno y el futuro de C-LM”, y ha añadido que “cada vez que se abren las urnas nuestro proyecto crece y ya ha llegado la hora de romper el bipartidismo en esta región, es el momento de que Carmen Picazo sea presidenta”.

Por su parte, el cabeza de lista a la Alcaldía de Guadalajara Rafael Pérez Borda ha afirmado que “tenemos una candidatura de gobierno, que cuenta con talento, con ilusión, con gran trayectoria en sus vidas profesionales” y ha explicado que “tenemos la capacidad para lograr que Guadalajara sea una ciudad mejor, porque ni PP ni PSOE en estos años han demostrado tener un proyecto de ciudad”.

Pérez Borda ha indicado que “el resultado de las elecciones generales nos va a impulsar a que Cs obtenga un buen resultado en estos comicios”

Finalmente, Ruiz ha querido mandar un apoyo a la familia socialista por el estado de salud de Alfredo Rubalcaba.