
El alcalde de La Alberca de Záncara, Francisco Quílez, ha anunciado la disposición de su Ayuntamiento de ofrecer parcelas del polígono industrial de la localidad a empresas que se quieran instalar en el mismo, “sobre todo si son de Cataluña, dada la situación de inestabilidad que en esta región ha provocado el actual gobierno separatista”, ha explicado Quílez.
Para el alcalde de La Alberca, su pueblo es una excelente opción para quienes quieran disfrutar de todas las ventajas que ofrece “un polígono nuevo, situado a 20 kilómetros de la autovía A-3, a 18 kilómetros de la N-301, también próximo a la A-43 y en un punto equidistante a 200 kilómetros de la capital de España y de otra gran ciudad como es Valencia”.
Aunque este anuncio va enfocado a empresas de todo el país, el alcalde de la localidad conquense quiere mostrar su solidaridad y dirigir especialmente su ofrecimiento a aquellos negocios que tienen ubicadas sus sedes en Cataluña. “Ningún español hubiera querido llegar a la situación que ahora mismo tienen en esta comunicad autónoma, pero llegados a este punto, tanto las empresas como los clientes de las mismas tienen que salvaguardar sus intereses. Por ello, desde este pueblo les tendemos una mano para lo que haga falta y si con ello, no nos engañemos, también revitalizamos la economía de esta zona, pues mejor que mejor”, apunta Quílez
