Alberto Rojo reitera su compromiso con el deporte local de Guadalajara durante la XX Media Maratón
• Ricardo Serrano, del Club de Atletismo Unión Guadalajara, y Diana Martín se proclaman campeones de la Media Maratón de Guadalajara en las categorías masculina y femenina respectivamente.

Más de un millar de personas se han dado cita en la Media Maratón (21kms) y 11kms Witzenmann de Guadalajara, que este año ha celebrado su vigésima edición.

El alcalde de la capital, Alberto Rojo, ha participado en la entrega de premios y ha aprovechado la ocasión para reafirmar su compromiso “con el deporte cien por cien hecho en Guadalajara así como con la extensión de la práctica deportiva al conjunto de la ciudadanía”.

Rojo ha destacado el compromiso con la ciudad de deportistas como Javier Cañadillas, Ana Lozano, Javier Portillo o “que no solo organizan la prueba deportiva que distingue a Guadalajara sino que ejemplifican los valores deportivos que este equipo de Gobierno quiere promover: esfuerzo, dedicación y amor por la ciudad”.

Para finalizar, Alberto Rojo ha tendido la mano a la organización de la Media Maratón de Guadalajara para que la edición de 2020 “tenga todavía más fuerza en la ciudad, siento ya toda una referencia a nivel nacional”.

 
Comparte esta noticia: