Alberto Rojo agradece el trabajo que realiza la asociación Down Guadalajara, “fundamental para avanzar hacia una sociedad mejor y más inclusiva”El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha agradecido el trabajo que realiza la asociación Down Guadalajara para garantizar que las personas con síndrome de down puedan disfrutar “de una vida plena y ejercer sus derechos de una manera efectiva”. Rojo ha señalado que este trabajo es “fundamental para avanzar hacia una sociedad mejor y más inclusiva”, de ahí que cuenten con la colaboración del Gobierno regional para la puesta en marcha de sus proyectos.

Alberto Rojo se ha expresado así durante su participación en las actividades organizadas hoy por la asociación con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, a las que ha asistido invitado por la entidad y en las que ha estado acompañado por su presidenta, Concepción Velasco y por familias vinculadas a la asociación.

Durante las jornadas, se ha proyectado un vídeo con las personas usuarias del ‘Proyecto de vida autónoma e independiente’ y a continuación ha habido un cuentacuentos.