Localizada en el corazón de Castilla-La Mancha, esta ciudad es una de las más importantes de la región en materia económica y de industria, pero también guarda una fuerte conexión con el mundo esotérico. Durante siglos, Albacete ha sido un lugar en donde los rituales y prácticas relacionados al mundo interior estaban muy presentes entre la gente, aunque tuvo su período oscuro durante la Edad Media, en donde cualquier relación con las artes esotéricas era condenado.

Albacete, ciudad mística y de videntesCon la tradición de la videncia corriendo por sus venas, esta ciudad es actualmente un lugar de referencia dentro de España, algo que costó muchas muertes en manos de la Inquisición en tiempos pasados. A pesar de los intentos de la religión católica de erradicar todos los conocimientos y ritos relacionados a la videncia y el tarot, el espíritu en la zona resistió con fuerza y hoy revive en manos de las videntes en Albacete.

Aquí es donde las cualidades de las videntes se nutren de la energía especial de la zona, influenciados también por la vibra de las historias y antecesores dentro del esoterismo. Hoy las videntes de Albacete se caracterizan por ejercer su profesión en libertad, utilizando el poder de su don para ayudar a las personas, como lo hacen Cristina Romero y su equipo de videntes auténticas. A través de su sabiduría, logran encontrar respuestas claras y precisas para resolver los problemas de nuestra vida.

Cristina Romero, videncia de calidad

Mujer de vasta experiencia, vidente natural de amplia trayectoria, eminencia en la lectura de cartas del tarot, todo un pilar en el ámbito del esoterismo y la videncia a nivel nacional e internacional.

Cristina Romero cuenta con más de 30 años de experiencia y desde sus inicios ha hecho uso de su estilo único y efectivo en la lectura del tarot, lo que le ha permitido ayudar a miles de personas. 

Contacto (teléfonos gratuitos):

+34 96 062 77 78 (Teléfono del centro de pago seguro)

+1 877 707 0462 USA / Canadá / Puerto Rico

+52 554 741 1231 Mexico

Puede pagar a través de una pasarela de pago seguro mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Sitio web: www.tarotvidenciacristina.com

El tarot y la videncia como artes prohibidas

En la creencia popular, la presencia de brujas, hechiceros y personas relacionadas a las artes esotéricas era muy común en Albacete. Durante el dominio árabe, esta ciudad tomó el nombre de Al-Basit que significa “el llano”, pero luego fue incorporada al reino de Castilla en el siglo XIII, momento en el cual comenzó la época oscura para el esoterismo en la región.

Bajo dominio católico, las personas relacionadas a la videncia y distintos ritos por fuera de la religión, fueron perseguidas por la Inquisición durante toda la Edad Media. Estas personas, cuyo único delito era el de contar con un don especial y querer compartirlo con la gente, fueron obligados a esconderse y escapar de la muerte.

Durante estos tiempos, una gran cantidad de personas fueron acusadas de brujería o hechicería, encontrando así su muerte en la hoguera, en las conocidas “quema de brujas”. En esa época, las cualidades especiales de las videntes eran vistas como una amenaza para las mentes cerradas que creían que estos poderes podían ser usados para el mal. Hoy en día, la relación con las videntes en Albacete es muy distinta, ya que cada uno de ellos puede ejercer su don de manera libre, reavivando la conexión de la ciudad con el mundo esotérico y sanándola.

Entre las calles de la ciudad, se pueden encontrar ciertos nombres que recuerdan a estas brujas o videntes y marcan los sitios en donde las historias populares cuentan que se reunían. Las calles de Sierra del Segura, Ves o el callejón de las brujas son algunas de las conmemoraciones en Albacete a estas personas injustamente perseguidas, que forman parte de la historia de la región.

Son muy valoradas actualmente las videntes en Albacete por su capacidad especial de percepción y poder ayudarnos a resolver determinados problemas. Hoy la ciudad y sus clarividentes reescriben esta historia, que fue iniciada con sangre, con orgullo y alegría, compartiendo sus dones para ayudar a los demás.

Encuentra respuestas en la videncia de Albacete

Inspirados por las leyendas y una historia muy poderosa, las videntes en Albacete se relacionan con la energía propia de la zona, para poner en práctica su don y poder ayudar a quien lo necesite. Estas profesionales se conectan con tu interior y tu historia, y mediante una percepción excepcional consiguen revelar verdades y predicciones, durante una consulta o con herramientas como el tarot, que se utiliza como método de adivinación desde el siglo XV.

Una buena vidente no sólo se caracteriza por su don innato, sino que debe potenciar sus cualidades y entrenarse, para poder ofrecer un servicio profesional a sus clientes. Su sabiduría y precisión en las predicciones es lo que diferencia a las videntes de Albacete de simples estafadores, por lo que es importante dar con un equipo conformado por videntes reales, como el de Tarot y Videncia Cristina.

No es necesario que viajes a Albacete para beneficiarte de la energía especial de esta ciudad, sino que puedes conectarte de forma telefónica con Cristina o cualquiera de los videntes en su equipo, que te ayudarán a resolver incertidumbres en tu vida personal, amorosa, familiar, laboral y más. A través de la videncia y el tarot, podrás encontrar respuestas a todos los problemas que te aquejan. Sólo debes abrir tu mente y conectarte así con la energía e historia especial de la ciudad de Albacete.