La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado que este duro año 2020 provocado por la pandemia ha llevado al partido a “redoblar sus esfuerzos” para estar en “mayor contacto con la sociedad civil castellano-manchega”, algo que ha hecho que los ‘populares’ salgan “fortalecidos como partido al haber estado a la altura de las circunstancias que reclamaban los ciudadanos”.

Así se ha pronunciado Agudo en rueda de prensa tras la reunión de la Junta Directiva Regional del PP-CLM, que ha presidido el líder de los ‘populares’ en la región, Paco Núñez, donde ha destacado que el PP-CLM es un partido “responsable al servicio de los ciudadanos” y que está “al 100% con los vecinos de Castilla-La Mancha”.
La secretaria general ha trasladado el agradecimiento del presidente Paco Núñez a los 379 alcaldes del PP-CLM que “desde el minuto uno han realizado una magnifica gestión desde sus ayuntamientos”, un agradecimiento que ha hecho extensible a los concejales, cargos públicos nacionales, regionales, provinciales y locales y a los miembros de NNGG.
Agudo ha destacado las acciones puestas en marcha por el partido a lo largo del año, entre ellas, ‘Escuchando a Castilla-La Mancha’, que ha llevado al PP-CLM a reunirse con cerca de 1.500 colectivos o los foros ‘Activemos Castilla-La Mancha’, donde se han atendido las problemáticas de la región, aportando soluciones de personas expertas en cada temática.
Además, la participación de los afiliados y cargos públicos ha sido “fundamental”, ya que el PP-CLM ha hecho “lo que mejor se nos da hacer” como es “el pueblo a pueblo y el vecino a vecino”, atendiendo “las necesidades de los vecinos y de los colectivos castellano-manchegos”.
La secretaria general del PP-CLM ha indicado que el partido, con el presidente Paco Núñez a la cabeza, ha recorrido muchos kilómetros y muchos pueblos llevando a todos ellos las propuestas para reconstruir Castilla-La Mancha y para escuchar sus demandas, algo que se ve reflejado en las últimas encuestas que situarían al líder del PP-CLM al frente del Gobierno regional. “Aunque la verdadera encuesta está en la calle, donde escuchamos las quejas por la deficiente gestión que está realizando Page en todos los ámbitos”, ha dicho.
Agudo ha criticado que Page sea un presidente “encerrado en el Palacio de Fuensalida”, que “no tiene ni la cabeza ni los pies puestos en esta tierra” y que está “alejado de los problemas de Castilla-La Mancha” al “no conocer la realidad actual que sufren los castellano-manchegos”.
La dirigente ‘popular’ ha puesto en valor las 7.182 iniciativas parlamentarias del PP-CLM en las Cortes regionales frente a las 115 del PSOE y las 282 de Ciudadanos, que “marcan la diferencia entre un partido como el PP, que está a lo importante, frente a otros que están a otras cosas”.
Por último, Agudo ha asegurado que el PP-CLM afronta el 2021 con “más ganas de trabajar que nunca”, por lo que “seguiremos redoblando esfuerzos bajo el liderazgo de Paco Núñez”, de la mano de alcaldes, concejales y cargos públicos para lograr la confianza de los castellano-manchegos en 2023.
La secretaria general del PP-CLM ha destacado que el presidente Núñez “nos ha convocado a un gran reto” como es construir una alternativa “sólida, seria, real” para el Gobierno de Castilla-La Mancha y para ello “están convocados todos los castellano-manchegos y todos los afiliados del PP-CLM” que “creemos que otra Castilla-La Mancha es posible y que, de la mano del PP, pero especialmente de los colectivos, podremos lograrlo”.