La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha resaltado que Paco Núñez será el próximo presidente regional porque “el PP es la alternativa seria y real al Gobierno fracasado de Page y Podemos”.

Agudo resalta que Paco Núñez será el próximo presidente regional porque “el PP es la alternativa seria y real al Gobierno de Page”
Destaca que Núñez ha realizado un discurso de propuestas para todos los colectivos de la sociedad castellano-manchega, con quien quiere gobernar nuestra tierra

De este modo se ha pronunciado la secretaria general del PP regional, que ha valorado la intervención del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante el Debate sobre el estado de la Región. “Acabamos de ver al próximo presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha”, ha asegurado.

Según Agudo, Núñez “ha sabido transmitir a los ciudadanos la ilusión, la esperanza, las oportunidades y el futuro que necesita Castilla-La Mancha”. “Hoy, Paco Núñez ha demostrado que tiene un proyecto para gobernar junto con la sociedad castellano-manchega y es a ellos a los que se ha dirigido en su discurso”.

En este sentido, Carolina Agudo ha manifestado que Núñez ha esbozado un discurso con “propuestas serias dirigidas a todos los sectores fundamentales de nuestra tierra: al campo, las mujeres, los jóvenes, los emprendedores y aquellos que generan empleo, los pacientes y profesionales sanitarios, los docentes, los dependientes, así como ha  abogado por realizar un pacto por el agua en Castilla-La Mancha”.

“Este  proyecto del PP que estamos construyendo de la mano de los ciudadanos  de Castilla-La Mancha es el que va a llevar al PP y a Paco Núñez a ganar las elecciones en mayo”, ha resaltado Agudo, quien ha dejado claro que “Page representa el pasado de esta región y Núñez representa el presente y el futuro de nuestra región”.

Agudo ha manifestado que Núñez gobernará nuestra tierra, “y sus propuestas serán fortalecidas con las opiniones de los castellano-manchegos” y ha resaltado que Núñez gestionará nuestra región “pensando siempre en cómo mejorar la vida y el bienestar de los ciudadanos”.

Por ello, “Núñez apuesta por lograr una tierra de vanguardia, de última generación, una región del siglo XXI, para que los castellano-manchegos se sientan orgullosos de tener un gobierno que se deje la piel por solucionar sus problemas”.

Para Agudo, “hoy en el debate se ha marcado un antes y un después y se ha escenificado que Page representa el pasado, tal y como lo ha demostrado haciendo oposición a la oposición”. Por ello, “estamos ante un presidente agotado, que no tiene nada más que ofrecer a los ciudadanos”, ha denunciado.

Frente a ello, “Núñez devolverá la ilusión y la esperanza que están demandando los ciudadanos de la región”, ha concluido la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha.