La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha resaltado hoy que el Partido Popular está preparado para gobernar en Toledo y en nuestra región porque los castellano-manchegos están pidiendo un cambio a las políticas “rancias y trasnochadas” de los gobiernos socialistas.

Agudo resalta que el PP está preparado para gobernar en Toledo y en la región porque los castellano-manchegos están pidiendo un cambio a las políticas rancias del PSOE
Denuncia que la palabra de Page “no vale nada”, ya que se ha convertido en un “profesional de la política” para asegurarse el sillón, sin preocuparse de lo que ocurre en las escuelas y los hospitales

Así se ha pronunciado Agudo, en Toledo, en un Desayuno con los medios de comunicación junto a la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Claudia Alonso, donde ha destacado que el PP cuenta con los “mejores candidatos a las alcaldías de la región y con el mejor candidato, Paco Núñez, que se convertirá el próximo 26 de mayo en el presidente de todos los castellano-manchegos”.

En este sentido, ha recordado que el PP quiere cambiar el modelo de gestión “del pasado” de los socialistas para convertir Castilla-La Mancha en una comunidad “moderna, a la vanguardia, rica, donde se cree empleo, donde haya una Sanidad de excelencia, donde los padres tengan la libertad de elegir la Educación que quieren para sus hijos, donde haya libertad para cazar y disfrutar de los toros, y donde se apueste por conservar nuestro patrimonio, raíces y tradiciones”.

Para ello, Agudo ha insistido en que el PP tiene un proyecto serio que se está elaborando con la sociedad civil castellano-manchega escuchando las necesidades y las demandas de las asociaciones y los colectivos de la región.

Así, ha asegurado que mientras Page no hace nada por Castilla-La Mancha, ya que lo único que ha hecho esta semana ha sido “soltar un lince”, el presidente del PP regional, Paco Núñez, se está recorriendo las cinco provincias para atender los problemas de los vecinos y buscar soluciones y fórmulas para atajar los problemas que atraviesa nuestra región.

Además, Paco Núñez cuenta con el apoyo y el respaldo del presidente nacional, Pablo Casado, – que visita esta tarde Ciudad Real-, para hacer “Más Castilla-La Mancha y Más España”.

“La palabra de Page no vale nada”

Agudo, ha denunciado que la palabra de Page “no vale nada”, ya que lo único que ha hecho en su larga trayectoria es convertirse en un “profesional de la política”, más preocupado por asegurarse su sillón que en lo que pasa realmente en los Hospitales, las escuelas y las calles de la región.

También, ha indicado que Page ha engañado a todos los castellano-manchegos cuando dijo que “nunca pactaría con Podemos”, y además de pactar, tiene en el Consejo de Gobierno a un vicepresidente segundo de Podemos y a una consejera de Podemos.

Además, Page también aseguró que si ganaba Sánchez las primarias del PSOE dejaría la política, pero no lo ha hecho, y sigue ocupando el sillón de la Junta de Comunidades, y ahora está buscando pactos ocultos para seguir asegurándose el poder.

Y mientras tanto, ha lamentado Agudo, a Castilla-La Mancha “le va muy mal”, con unas “largas y desesperantes” listas de espera sanitarias, con los peores indicadores en cuanto a crecimiento económico y con peores aún datos en materia turística.

Por ello, ha afirmado que Page ha “colocado a la región a la cola en Turismo”, a pesar de que somos una región con un rico patrimonio y con dos ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Así, la dirigente popular ha preguntado a Page qué inversiones tiene previstas para Toledo y para la región, ya que, “estamos a 1 de febrero y aún no tenemos presupuestos regionales”.

Por último, ha señalado que para acabar con este desgobierno socialista que tanto daño está haciendo a los castellano-manchegos y que pacta con la extrema izquierda, el PP viene con muchas ganas de trabajar, – con un decálogo de medidas y propuestas – para solucionar los graves problemas de la sociedad con el fin de modernizar y transformar la región en una comunidad del Siglo 21.