La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que “falta un día menos” para que Paco Núñez se convierta en el presidente de todos los castellano-manchegos para “transformar, modernizar y situar a nuestra región a la vanguardia de España”.

Agudo “Falta un día menos para que Paco Núñez transforme, modernice y sitúe a Castilla-La Mancha a la vanguardia de nuestro país”
Recuerda el gran trabajo que está realizando Paco Núñez, recorriéndose nuestra región para recoger las propuestas de todos los colectivos y, elaborar de la mano de la sociedad, el programa de Gobierno con el que el PP concurrirá a las elecciones del 26 de mayo

Así lo ha asegurado Agudo, después de que hoy el Gobierno regional haya firmado el decreto de convocatoria de elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.

De esta manera, Agudo ha recordado el gran trabajo que está realizando Paco Núñez, que está recorriendo nuestra región para recoger las propuestas de todos los colectivos y elaborar así, de la mano de la sociedad, el programa de Gobierno con el que el PP concurrirá a las elecciones del 26 de mayo.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, ha mantenido una reunión de trabajo en Albacete junto a los candidatos del PP al Congreso y al Senado para coordinar todas las acciones que se van a poner en marcha de cara a las elecciones generales, municipales y autonómicas.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que el PP va a ganar las elecciones porque “estamos preparados para gobernar” y porque contamos con los “mejores”, ya que nuestros candidatos se van a “dejar la piel” recorriendo la provincia y nuestra región.

El PP, valor seguro

Agudo ha resaltado que “salimos a ganar las elecciones con los mejores y con el mejor Programa de Gobierno” porque tenemos una cosa muy clara; el PP es un valor seguro, ya que ha demostrado que cuando ha gobernado en España a nuestro país le va muy bien, a la economía le va bien y somos capaces de crear empleo.

Por ello, ha insistido en que “nunca ha habido tanto crecimiento económico en España que cuando ha gobernado el PP”, ya que contamos con la experiencia, con soluciones y con los mejores para poner en marcha todas las medidas y propuestas para cambiar el rumbo de este país.

Un cambio de rumbo, según Agudo, que el PSOE y Sánchez – con sus socios independentistas, populistas y proetarras- han llevado a la deriva de ruptura de España.

Por eso, ha recordado que solo hay dos opciones de gobierno tanto en España como en Castilla-La Mancha; o el PSOE de Pedro Sánchez y de Page, o un Gobierno serio y fiable del PP que es la única alternativa real y que va a defender los intereses de todos los españoles y todos los castellano-manchegos que es el PP de Pablo Casado y el PP de Paco Núñez.

Por último indicado que este partido se “juega en dos tiempos”, puesto que “sabemos que si los ciudadanos confían en el valor seguro que representa el PP” y gana las elecciones el 28 de abril con Pablo Casado, ganaremos las del 26 de mayo con Paco Núñez, ha concluido.