La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que Sánchez y Page son un peligro para la Democracia, el Estado de Derecho y la unidad de España para pagar los favores a los independentistas.

Agudo denuncia que Sánchez y Page son un peligro para la Democracia y para la unidad de España para pagar los favores a los independentistas
Asegura que ahora más que nunca es momento de reivindicar la “concordia, la reconciliación y el espíritu de transición que nos dimos todos en el año 78”

Así se ha pronunciado Agudo, en el Acto “40 años de Constitución Española” organizado por el PP de Cebolla, (Toledo) donde ha asegurado que ahora más que nunca es momento de reivindicar la “concordia, la reconciliación y el espíritu de transición que nos dimos todos en el año 78”.

Frente a ello, Agudo ha lamentado que Sánchez sea presidente del Gobierno gracias al apoyo de los separatistas, independentistas y populistas, -al igual que Page en Castilla-La Mancha que gobierna con Podemos-, a pesar de que quieren romper la unidad de nuestro país.

Por ello, la dirigente popular ha mostrado su preocupación por lo que está ocurriendo en España por aquellos que pretenden dividir nuestro país, ya que hace 40 años los padres de la Constitución dejaron de lado los colores políticos, se pusieron de acuerdo y consiguieron la etapa más “próspera de la historia de España”.

Además de esto, ha criticado que hoy en Castilla-La Mancha tenemos un Gobierno de Page que tiene sentado en su Consejo de Gobierno a un vicepresidente segundo de Podemos, García Molina, que en las vísperas del 1 de octubre se fue a Cataluña a reunirse con Junqueras – quien está en la cárcel por saltarse la Ley-.

También, ha recordado que hoy Page tiene en su Gobierno a aquellos que intentan dividir a la sociedad faltando el respeto a la bandera, a nuestros símbolos y a nuestras libertades.

Agudo, ha reconocido el trabajo y el esfuerzo de “tantas personas buenas del PP de Cebolla” que han dedicado tiempo de su vida para atender las necesidades de los vecinos siendo alcaldes y concejales en el Ayuntamiento.

Así, ha indicado que en el nuevo proyecto del PP de Castilla-La Mancha “os necesitamos a todos” porque queremos escuchar a los que estáis a pie de calle, a la sociedad civil, a las asociaciones, a los empresarios y a los agricultores porque entre todos “construiremos el discurso político de cara a las elecciones de mayo de 2019”.