La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que Page se ha convertido en el Pedro Sánchez de la región al que le da igual todo y pactar con quien sea con tal de seguir atrincherado en el sillón.

Agudo denuncia que Page se ha convertido en el Pedro Sánchez de Castilla-La Mancha al que le da igual todo con tal de seguir atrincherado en el sillón
Lamenta que que estos últimos días hemos visto la cara más “cobarde” de Page, rindiendo pleitesía a Pedro Sánchez, alabando sus políticas y siendo cómplice de los pactos peligrosos que ha llevado a cabo con Otegui y con Torra

Así se ha pronunciado Agudo durante el acto de presentación de Manuel Torres como candidato a la Alcaldía de Moral de Calatrava (Ciudad Real), donde ha recordado que Page es el mayor valedor de las políticas de Sánchez en Castilla-La Mancha, al pedir el voto del que ha sido “el peor presidente de la historia de la democracia española” al poner en peligro los valores constitucionales en nuestro país.

En este sentido, la dirigente popular ha lamentado que estos últimos días hemos visto la cara más “cobarde” de Page, rindiendo pleitesía a Pedro Sánchez, alabando sus políticas y siendo cómplice de los pactos peligrosos que ha llevado a cabo con Otegui y con Torra.

De esta manera, Agudo ha insistido en que España y Castilla-La Mancha necesitan políticos “valientes” que defiendan los intereses de nuestro país y de nuestra región sin “arrodillarse” ante aquellos que quieren romper la unidad de España o ante los que pactan con los proetarras, con los independentistas catalanes y con los populistas.

También, ha recordado que ahora Page avala los “viernes negros” del Gobierno socialista -y los copia en Castilla-La Mancha- aprobando por decreto lo que no ha sido capaz de hacer en estos cuatro años de Gobierno con Podemos en nuestra región.

“Esta es la hipocresía, la doble moral, la vergüenza y la cobardía de Page que quiere ser lo mismo que Pedro Sánchez”, ha denunciado.

Por eso, Agudo ha resaltado que Castilla-La Mancha necesita un presidente valiente como Paco Núñez que va a ir a la Moncloa a pelear por los intereses de nuestra región, delante de un presidente que es un valor seguro para nuestro país como es Pablo Casado, frente a Page que cada vez que tiene a Sánchez delante se olvida de sus principios y solo vela por sus intereses personales.

Nuestros alcaldes, un valor seguro

Agudo ha destacado que los alcaldes del PP representan “un valor seguro” para sus municipios, ya que cuando vayan al Palacio de Fuensalida a defender los intereses de sus vecinos encontrarán en Paco Núñez un presidente “serio y responsable” preocupado por dar respuesta y soluciones a todos los pueblos de Castilla-La Mancha.

Además, ha recordado que lo más importante que tiene este partido son nuestros alcaldes, concejales, candidatos y portavoces, por lo que el PP de Paco Núñez apuesta de manera firme por el “municipalismo”.

Por ello, ha indicado que el PP tiene la suerte de contar con los mejores candidatos y con el mejor Programa de Gobierno; con las ideas claras de saber que hemos venido a la política para ayudar a los demás, y así se presenta el PP ante los vecinos en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Por último, ha agradecido a los candidatos de los 919 municipios de Castilla-La Mancha que hayan querido formar parte de este gran proyecto del Partido Popular y ser parte de ese “valor seguro” que representa nuestro partido.