La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy la hipocresía de Page en su mensaje de Año Nuevo, al dedicarse a hablar de España y la Constitución, cuando lo cierto es que calla ante la deriva de Sánchez gobernando con los que quieren romper España y él mismo gobierna en nuestra tierra con aquellos que no creen en la unidad de nuestro país.

Agudo denuncia la hipocresía de Page al hablar de España y la Constitución, cuando gobierna con los que quieren romper nuestro país y calla ante la deriva de Sánchez
Indica que, si Page quería hablar de discapacidad, podría haber aprovechado su discurso para explicar por qué no soluciona la inquietud del movimiento asociativo de este colectivo de cara al año próximo, que están preocupados porque no les llega el dinero que Page les ha prometido

Así se ha pronunciado hoy Agudo, quien ha valorado el mensaje de Año Nuevo de Emiliano García-Page  que, ha asegurado, “será el último mensaje de Page como presidente de Castilla-La Mancha”. Así, ha denunciado que en el referido discurso se ha dedicado a decir que defiende lo contrario de lo que está haciendo en Castilla-La Mancha.

Por ello, ha lamentado la “hipocresía de Page”, puesto que se ha centrado en hablar de España, cuando calla ante su jefe, Pedro Sánchez, que gobierna con los que quieren romper nuestro país, al igual que el propio Page gobierna con Podemos a cambio de sillones, anteponiendo sus intereses partidistas a los de los castellano-manchegos.

De este modo, Carolina Agudo ha recordado que Page, que ahora se dedica a hablar de España y de la Constitución, no ha apoyado las iniciativas que el PP ha presentado en las Cortes regionales en este sentido, como la de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como votó en contra de la iniciativa que llevaron los populares al Parlamento autonómico para prohibir los indultos a separatistas y para defender el español en Cataluña.

Es más, Page permitió que su vicepresidente de Podemos se sentara junto al golpista Junqueras para darle su apoyo, ha manifestado la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha.

Por todo lo anterior, Carolina Agudo ha manifestado que no se defiende nuestro país ni nuestra Constitución poniéndose la bandera de España en la solapa, sino con hechos, pero Page ha demostrado que, cuando ha tenido la oportunidad, no lo ha hecho.

Page ha protagonizado la legislatura de los retrocesos

Además de esto, Carolina Agudo ha lamentado que Page se haya dedicado a hablar de avances, cuando lo cierto es que el único acuerdo que ha logrado en esta legislatura ha sido el pacto de la vergüenza con Podemos, que ha traído retrocesos a Castilla-La Mancha.

Es por ello, -ha continuado-,  por lo que Page no ha querido hacer hoy balance, porque sabe que su gestión al frente de nuestra comunidad ha sido desastrosa, tal y como se refleja en su gestión de la Sanidad, con unas listas de espera que no paran de incrementarse.

De este modo, Agudo ha denunciado que Page ha protagonizado la legislatura de los retrocesos en Sanidad, en Educación y en Bienestar Social, porque su única prioridad ha sido aferrarse al sillón a cualquier precio.

Asimismo, la dirigente popular ha manifestado que, si Page quiere hablar de discapacidad, podría haber aprovechado la ocasión para explicar por qué no ha querido solucionar la inquietud del movimiento asociativo de la discapacidad de Castilla-La Mancha de cara al próximo año, por la delicada situación que están viviendo al no llegarles el dinero que Page les ha prometido, lo que supone poner en riesgo los servicios sociales, el día a día y el futuro de los más vulnerables.

Por último, Carolina Agudo ha manifestado que Page, que ha realizado su mensaje desde el Palacio de Fuensalida, ha puesto de manifiesto que ese es el reflejo de lo que ha supuesto para él esta legislatura, como es “aferrarse al sillón, al despacho”, en lugar de interesarse por solucionar los problemas de los ciudadanos, ha concluido.