martes, 2 marzo 2021
Liberal de Castilla
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
Liberal de Castilla
No Result
View All Result
Inicio Política

Agudo: “Cualquier otra medida de Page que no sea la apertura inmediata de la Hostelería -como en Madrid- será un insulto al sector”

Por Liberal de Castilla
miércoles, 10 de febrero de 2021
en Política
Tiempo de lectura: 3 minutos
0 0
0
Carolina Agudo

Carolina Agudo

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha insistido hoy en que “cualquier otra medida de Page que no sea la apertura inmediata de la Hostelería en nuestra región – como en Madrid- será un insulto al sector”.

Carolina Agudo
Carolina Agudo

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha asegurado que el PP-CLM está “expectante” de las medidas que mañana anunciará el Gobierno regional, en Consejo de Gobierno, y que afecta a los sectores que peor lo están pasando por las medidas restrictivas impuestas por Page.

En este sentido, la dirigente popular ha lamentado que el sector de la Hostelería, el Deporte y la Cultura “tengan que esperar un día más de incertidumbre” para conocer si van a poder abrir sus negocios, ya que están esperando que el Gobierno deje de prohibir y les permitan trabajar lo antes posible.

Agudo ha mostrado el “rotundo” apoyo del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, al sector de la Hostelería, participando en la manifestación que ha tenido lugar hoy en Toledo para reivindicar que el Gobierno de Page les deje trabajar.

Por eso, ha denunciado el “hartazgo” de los hosteleros que están “cansados” de soportar las nefastas políticas del Gobierno y ha destacado que el PP-CLM ha estado desde el primer momento apoyando a la Hostelería frente al “agravio” de Page con sus medidas prohibitivas, a pesar de ser un sector tan importante para la economía de nuestra región y para miles de familias.

Además de esto, ha acusado a Page de “boicotear y despreciar” la manifestación de los hosteleros, puesto que ellos mismos han reconocido que han sufrido presiones por parte del Gobierno regional para que esta concentración “no saliera adelante” y para que “su voz no sea escuchada”.

Así, ha detallado que los hosteleros han tenido que aguantar que el Gobierno regional les haya cambiado el recorrido, el horario, y les haya prohibido venir de otras provincias para “alzar su voz” y reivindicar que este sector necesita trabajar.

Por ello, ha preguntado a la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, si “prohibir, insultarles y ningunearles” es lo que entiende Page por “empatizar” con el sector de la Hostelería.

Agudo ha insistido en que “todo lo que no sea que mañana se abra de una vez y de manera inmediata” el sector de la Hostelería será un insulto para estos sectores.

Así, ha recordado la propuesta del presidente Paco Núñez de poner en marcha un plan de apertura para la Hostelería tal y como ha implantado Ayuso en la Comunidad de Madrid.

Por eso, la secretaria general del PP-CLM ha vuelto a exigir a Page la apertura inmediata de la Hostelería, el Deporte y la Cultura en esta tierra porque aquí “no hay que buscar culpables” y el Gobierno tiene que asumir una responsabilidad que no está teniendo y “entendemos” que es compatible luchar contra el virus con todas las medidas necesarias sin perder de vista “salvar la economía” de la región.

Exige a Carmen Picazo que hoy mismo dé explicaciones ante la presunta trama de corrupción que salpica al alcalde de Albacete

Por otra parte, Agudo ha exigido hoy a Carmen Picazo que dé explicaciones hoy mismo ante la presunta trama de corrupción que salpica a Ciudadanos CLM y a su mano derecha en Albacete y alcalde de la Ciudad, Vicente Casañ.

Así lo ha solicitado Agudo tras la información publicada en un medio nacional en el que se recoge que el alcalde de Albacete adjudicó dinero público de todos los albaceteños para su propia empresa. Por eso, ha pedido a Picazo “que no se esconda”, “dé la cara” y ofrezca las explicaciones oportunas.

Además, Agudo se ha mostrado sorprendida por las declaraciones del diputado David Muñoz en las que asegura que esta información “no tiene recorrido”. Por eso, ha preguntado que si los ciudadanos de Albacete van a pensar también que si utilizar el dinero público de todos los albaceteños para lucrarse uno mismo “no tiene recorrido”.

Por último, ha cuestionado la “tibieza” con la que el PSOE ha tratado esta información intentando “desviar” el foco de atención con otros asuntos y que ha avergonzado a muchos castellano-manchegos tras conocer esta presunta trama de corrupción que salpica a Ciudadanos en CLM.

Entradas Relacionadas

Antonio Sánchez Requena
Política

El PSOE denuncia el “poco rigor” de Núñez y subraya que CLM ha invertido más de 3 veces de lo que propuso el PP contra la COVID-19

martes, 2 de marzo de 2021
Paco Núñez
Política

Núñez alerta que Castilla-La Mancha se acerca peligrosamente a los 200.000 parados a los que llevó el Gobierno socialista de Barreda a la región

martes, 2 de marzo de 2021
Charo García Saco
Política

García Saco pregunta a Núñez: “¿Qué problema tiene con la igualdad, piensa que no es un asunto primordial?

lunes, 1 de marzo de 2021
Ana Isabel Abengózar
Política

Abengózar destaca el esfuerzo para conseguir que CLM sea una de las regiones con menor incidencia del virus un año después del primer caso

lunes, 1 de marzo de 2021
Merino denuncia la actitud “caciquil” de Page y Bellido
Política

Merino denuncia la actitud “caciquil” de Page y Bellido, que están impidiendo la actividad parlamentaria en las Cortes de CLM

lunes, 1 de marzo de 2021
Núñez avanza que el pleno del próximo jueves abordará, a propuesta del PP, un debate para potenciar el deporte en la región
Política

Núñez avanza que el pleno del próximo jueves abordará, a propuesta del PP, un debate para potenciar el deporte en la región

domingo, 28 de febrero de 2021
 
Advertisement
 
 
  • A Gritos
  • Contacto
  • Liberal de Castilla
  • Raíces del Liberal

Copyright © 2016 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología

Copyright © 2016 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In