La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha calificado hoy de “fraude político” el Gobierno de Page al engañar a todos los castellano-manchegos con sus promesas incumplidas.

Agudo califica de “fraude” el Gobierno de Page al engañar a los castellano-manchegos con sus promesas incumplidas
Recuerda los incumplimientos de Page con la provincia de Toledo como la Autovía Toledo-Ciudad Real, el nuevo Hospital de Toledo – aún sin finalizar-, y la supuesta alternativa al Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid que “se lo ha cargado”

De esta manera, la dirigente popular ha denunciado que Page ha estado durante cuatro años dedicándose a realizar anuncios vacíos de contenido, vendiendo humo y planes que luego ha sido incapaz de cumplir.

Agudo, que ha participado en un mitin en Huerta de Valdecarabanos, en Toledo, ha lamentado la “incompetencia” de Page a la hora de gobernar esta región, ya que solo ha pensado en sus intereses, en su supervivencia política y en contratar asesores de PSOE y de Podemos con tal de seguir aferrado al sillón.

En este sentido, Agudo se ha referido a las promesas incumplidas de Page con la provincia de Toledo; como la autovía de Toledo-Ciudad Real, el nuevo Hospital de Toledo – que sigue sin finalizar-, o la supuesta alternativa al Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid, pero la realidad es que “se lo ha cargado” y ha impedido que los vecinos del norte de Toledo puedan ser atendidos en los centros sanitarios de Madrid.

Además de esto, ha recordado las “vergonzosas” listas de espera sanitarias de nuestra región, siendo la segunda comunidad de toda España en la que los pacientes más tienen que esperar para ser atendidos, con una demora de hasta dos y tres años para una intervención de rodilla, e incluso cuatro años para la Unidad del Dolor.

También, ha lamentado que fruto del caos sanitario de Page hay lista de espera en atención primaria de hasta 10 días, así como que el Gobierno regional maquilla y oculta pacientes en las listas de espera sanitarias creando una “lista de espera” dentro de la propia lista de espera.

Page es el mayor enemigo del campo

Por otra parte, la dirigente popular ha insistido en que Page es el “mayor problema” y el enemigo número uno del campo castellano-manchego; abandonando a los agricultores y ganaderos, y dar la espalda a los afectados por la plaga de conejos, y no pagar lo que debe a los ecológicos.

Por ello, Agudo está convencida de que el PP de Paco Núñez ganará las elecciones y gobernará de la mano de la sociedad castellano-manchega porque Page ha “defraudado” a todos los colectivos; a los funcionarios, a los profesionales sanitarios, a los agricultores, a los docentes, y a los dependientes de Castilla-La Mancha.