jueves, 28 enero 2021
Liberal de Castilla
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Tecnología
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Tecnología
No Result
View All Result
Liberal de Castilla
No Result
View All Result
Inicio Política

Agudo agradece que Nacho Hernando desautorice a Sergio Gutiérrez y valore pedir la declaración de zona catastrófica a los lugares más afectados por la nieve

Por Liberal de Castilla
martes, 12 de enero de 2021
en Política
Tiempo de lectura: 2 minutos
0 0
0
Agudo agradece que Nacho Hernando desautorice a Sergio Gutiérrez y valore pedir la declaración de zona catastrófica a los lugares más afectados por la nieve
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha agradecido este martes que el consejero de Fomento, Nacho Hernando, haya desautorizado las declaraciones del número dos del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, y valore el pedir la declaración de zona catastrófica a los lugares más afectados por la nieve en nuestra tierra.

Agudo agradece que Nacho Hernando desautorice a Sergio Gutiérrez y valore pedir la declaración de zona catastrófica a los lugares más afectados por la nieveDe esta forma se ha expresado la secretaria regional de los populares que ha mostrado su satisfacción después de que el titular de Fomento recoja el guante que ayer lanzaba el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, y valore la propuesta de la petición de esta declaración a las zonas que van a sufrir para recuperar la normalidad.

Para Agudo, se trata de una muestra más de que “si escuchamos, atendemos a las propuestas y las valoramos, la región avanzará porque llegaremos a acuerdos”, por eso ha valorado que, en contra del “frentismo, la continua pelea, los insultos y el desprecio que muestra Sergio Gutiérrez día tras día en sus notas de prensa y en redes sociales” hay otra forma de hacer política.

La secretaria de los populares ha incidido en la necesidad de que se tenga en cuenta la situación crítica en la que se encuentran muchas localidades de nuestra región, que acumulan serios daños y que van a tardar en recuperar la normalidad tras el paso del temporal de nieve y, sobre todo, que se apoye a los alcaldes que, en muchas ocasiones, están liderando las labores de trabajo para retirar la nieve y el hielo.

Por contra, Agudo ha reiterado que actitudes como la de Sergio Gutiérrez, que recordemos es el número dos de Page, no ayudan en nada, una actitud de constante negativa a cualquier propuesta, idea o medida que salga del Partido Popular, un político que vive en la constante confrontación y al que “hasta los suyos contradicen porque roza la sandez a la hora de hablar”.

“No acabamos de entender la función que ejerce Gutiérrez en el PSOE de la región, no sabemos si está intentando hacer méritos, sobresalir por alguna razón, o simplemente gusta de ser un triste protagonista por sus declaraciones fuera de lugar y por ser uno de los abanderados de las fake news dentro del PSOE”, ha aseverado la secretaria regional.

Page sigue desaparecido

Carolina Agudo ha aprovechado la ocasión para recordar que el presidente de la región, quien debería estar dando ejemplo de trabajo, Emiliano García-Page, sigue desaparecido, “nadie sabe dónde está”, seguimos sin conocer su paradero, “si está en Toledo, en Albacete o perdido en algún lugar recóndito de la sierra” porque comienza a ser llamativa su falta de iniciativa, de apariciones y de liderazgo en la resolución de esta crisis.

“Page ha demostrado de nuevo que, ante las dificultades se arruga, se esconde y no aparece”, ha detallado la secretaria general del PP-CLM que ha lamentado que el presidente socialista únicamente guste de salir y hablar para dar titulares nacionales pero no para resolver los problemas de los castellano-manchegos.

Entradas Relacionadas

Sergio Gutiérrez
Política

Gutiérrez reta a Núñez a retirar su propuesta de facilitar los despidos y a pedir a Génova apoyar la derogación de la reforma laboral

miércoles, 27 de enero de 2021
Ana Isabel Abengózar
Política

Abengózar subraya que el Gobierno de Page “no ha dejado ni un solo minuto de trabajar” por el sector agrario

miércoles, 27 de enero de 2021
Lola Merino
Política

Merino denuncia que el sector agrario se siente “abandonado y olvidado” por Page y le exige que se ponga inmediatamente al frente de la gestión de la pandemia

miércoles, 27 de enero de 2021
Sergio Gutiérrez
Política

Gutiérrez afirma que “si nos dejáramos llevar por los titulares” del PP, “hoy habría miles de personas” sin la segunda dosis

martes, 26 de enero de 2021
Paco Núñez
Política

Núñez apuesta por indemnizar de forma directa a los sectores afectados por las medidas restrictivas para paliar las pérdidas económicas y evitar los despidos

martes, 26 de enero de 2021
Diana López
Política

López denuncia la propuesta del PP de CLM de convertir los ERTE en ERE, facilitando el despido

lunes, 25 de enero de 2021
  • A Gritos
  • Contacto
  • Liberal de Castilla
  • Raíces del Liberal

Copyright © 2016 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Tecnología

Copyright © 2016 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In