La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y candidata a las Cortes Regionales por la provincia de Toledo, Carolina Agudo, ha acusado hoy a Page de “traidor” y ha pedido a los castellano-manchegos que le manden a la oposición, el próximo domingo, por “mentiroso e incumplidor”.

Agudo acusa a Page de traidor y pide a los castellano-manchegos que le manden a la oposición por mentiroso e incumplidor
Recuerda que Page dijo en 2015 que nunca pactaría con Podemos, y así lo hizo, metiéndolos en el Gobierno regional con un vicepresidente segundo de Podemos, que además, en las vísperas del 1 de octubre se reunió en Barcelona con Junqueras – que hoy está en la cárcel- por saltarse la ley y apoyar un referéndum ilegal en Cataluña

Así se ha pronunciado Agudo después de que Page se haya pasado cuatro años mintiendo, engañando e incumpliendo cada uno de sus compromisos y sus promesas, así como de todos los “planes humo” que ha ido anunciando a golpe de ocurrencia.

De esta manera, la dirigente popular ha señalado que Page se ha convertido en el presidente que más ha engañado en toda la historia de nuestra región, algo que avergüenza a todos los castellano-manchegos.

Por eso, Agudo ha indicado que Page “nos ha avergonzado” y nos ha “traicionado”, ya que dijo en 2015 que nunca pactaría con Podemos, y así lo hizo, metiéndolos en el Gobierno regional con un vicepresidente segundo de Podemos, que además, en las vísperas del 1 de octubre se reunió en Barcelona con Junqueras – que hoy está en la cárcel- por saltarse la ley y apoyar un referéndum ilegal en Cataluña.

Además de esto, ha recordado que Page ha sido reprobado por el Ayuntamiento, cuando era alcalde de Toledo, por su “actitud machista”, al igual que nos ha avergonzado a las mujeres aplaudiendo a una mujer con burka.

También, ha denunciado que Page ha sido el presidente “enemigo número uno del campo” dando la espalda a los agricultores y a los ecológicos – a los que no paga lo que les debe-, y cebándose con aquellos afectados por la plaga de conejos que han arrasado los cultivos de Castilla-La Mancha.

Y lo peor de todo – ha continuado- Page ha convertido la Sanidad pública regional en la peor de toda España, donde las listas de espera llegan a unas cifras “desorbitadas”; “donde Page ve números, el PP ve personas y dramas”.

Así, ha insistido en que hoy son muchos los pacientes de la sanidad que han sido borrados de las listas de espera y que esperan hasta tres años para ser operados de una cadera o de una intervención de rodilla.

Por eso, ha resaltado que el próximo domingo “tenemos que mandar a la oposición a Page” y decirle que Castilla-La Mancha no se merece un presidente que les mienta, que les traicione y que les avergüence.

Por todo lo anterior, Agudo ha pedido el voto para el PP, el único partido que representa la alternativa seria y fiable de Gobierno para esta tierra frente a la etapa “rancia, oscura, mentirosa y que ha sido un fraude para Castilla-La Mancha con Page y sus socios de Podemos”.

Así, la dirigente popular ha recordado que el domingo podemos hacer de Castilla-La Mancha una tierra mejor y de oportunidades que va a venir de la mano de Paco Núñez y del Partido Popular.