Adif ha licitado los contratos para el arrendamiento de tres locales en las estaciones de Talavera de la Reina, Sigüenza y Valdepeñas, destinados a desarrollar la actividad de bar-cafetería. El plazo para presentar las ofertas concluye el próximo 28 de febrero.

Adif licita el arrendamiento de un local destinado a bar-cafetería en la estación de SigüenzaEn la estación de Talavera de la Reina se alquila un local de 130 m2, por un periodo de 10 años, y con un importe mínimo de licitación por la totalidad del contrato de 18.871 euros (sin IVA).

Los alquileres de las estaciones de Sigüenza y Valdepeñas tendrán una duración de 8 años. En el caso de Sigüenza, el local cuenta con 84 m2 y su renta mínima de licitación es de 3.440 euros (sin IVA) por todo el periodo.

Por lo que respecta a Valdepeñas, el local destinado a bar-cafetería dispone de 75 m2 y su renta mínima por los 8 años de duración del contrato es de 3.058 euros (sin IVA).

Los interesados en el arrendamiento de estos locales pueden consultar los pliegos de condiciones en la página web de la entidad (www.adif.es), a través del siguiente enlace

http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/estaciones/concursos_estaciones.shtml

Una vez terminado el plazo de presentación de ofertas, se realizará su apertura pública, prevista para el 11 de marzo a las 12:00 horas en los casos de Talavera de la Reina y Sigüenza, y a las 14:00 horas para Valdepeñas. Para la adjudicación de los locales se valorarán únicamente las ofertas económicas.

Las ofertas se presentarán en las oficinas de la Subdirección de Estaciones Centro, ubicadas en la estación de Madrid Chamartín, Edificio Comercial (planta 1ª), situadas en la calle Agustín de Foxá, número 46, 28036, Madrid.

Este tipo de actuaciones responde al interés de Adif por poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones.

 
Comparte esta noticia: