La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca ha puesto en marcha una campaña mediante la que se sortearán dos cenas o comidas en establecimientos hosteleros de la ciudad.
La Asociación de Empresarios de San Clemente tiene premio para aquellas personas que realicen las compras con motivo del Día de la Madre en los comercios tradicionales.
Así, esta organización empresarial ha puesto en marcha una campaña mediante la que los usuarios que hagan sus compras en estos establecimientos hasta el próximo 4 de enero entrarán en el sorteo de dos cenas o comidas.
El potencial consumidor estará informado de los establecimientos que entran en la campaña porque estas tiendas tendrán expuesto el cartel de esta campaña en un lugar visible.
En este cartel se informan de las fechas de esta campaña promocional que ha sido organizada por ACESANC, CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación del Comercio de Cuenca y la Diputación Provincial de Cuenca.
Asimismo, se cuenta con la colaboración de los establecimientos hosteleros en los que se pueden celebrar las comidas y cenas que son Saborearte, La Brasa, el Jardín del Milán, Milán II, Restaurantes Jacinto, Hotel Bodega La Venta y Restaurante Infinito.
25 participantes
En esta campaña del Día de la Madre participan 25 comercios de San Clemente asociados a ACESANC de distintos subsectores como librerías, moda hombre y mujer, deportes, calzados, óptica, belleza, electrónica o informática.
La intención es por lo tanto premiar la fidelidad de los clientes que habitualmente hacen sus compras en estos establecimientos tradicionales y a su vez potenciar las ventas de estas tiendas.
Por otro lado, se busca colaborar con el sector de la hostelería, también muy importante con la comarca y con el que están preparándose otras campañas como la ruta de la tapa.