La Asociación de Empresarios de San Clemente ha logrado reunir a casi cuatrocientas personas en el Auditorio Municipal para asistir al acto de presentación de la temporada primavera-verano por parte de los establecimientos de esta localidad.

ACESANC reúne a cerca de 400 personas en el desfile de presentación de la temporada primavera-verano
El Auditorio municipal de San Clemente fue el escenario donde hasta nueve establecimientos de la localidad presentaron sus últimas novedades en un acto que está dentro de la programación que la Asociación de Empresarios de San Clemente pondrá en marcha con el fin de dinamizar la actividad económica.

Esta actuación está incluida dentro de las que acordaron desde la Junta Directiva de ACESANC con el fin de dinamizar la actividad económica en el comercio.

Este evento fue organizado por ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con el Ayuntamiento de San Clemente y el patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación.

De este modo se ha pretendido sacar a la calle los productos y el trabajo de nueve empresas de la localidad con el fin de darles más visibilidad y ponerles en contacto con los potenciales clientes.

 Comercios participantes

Por un lado, Casanova y Tejymoda realizaron un desfile conjunto para mostrar las novedades para bebés y se centraron en los detalles que regalar. Además, Casanova que le encargada de decorar la pasarela.

Deportes Goyo Atmósfera Sport mostró las últimas novedades en ropa y calzado deportivo y casual, tanto para hacer deporte como para el día a día, mientras que Zake y Serrano mostraron la nueva colección para chicos y chicas

Evely mostró las novedades más elegantes de mujer para los eventos de bodas, bautizos y comuniones, al igual que Enrique Pellejero lo hizo con su sección de mujeres, y tanto Enrique Pellejero como Don Félix mostraron las novedades para hombres para ocasiones formales, pero también informales.

Asimismo, gabinete de belleza Domi realizó el maquillaje facial y uñas de los modelos de la pasarela y también de las presentadoras del evento.