ACESANC realizará distintas acciones para potenciar el comercio en San Clemente
Los vocales del sector del comercio que forman parte de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de San clemente y Comarca han mantenido una reunión para hacer balance de las iniciativas puestas en marcha y cerrar las que tendrán lugar a lo largo de 2019.

ACESANC realizará distintas acciones de promoción del comercio a lo largo de todo 2019 con el objetivo de seguir dinamizando la actividad de un sector tan importante como éste para la localidad de San Clemente y para toda su comarca.Así, los vocales del sector del comercio que forman parte de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca celebraron una reunión con el fin de trabajar estos temas y puntualizar que serán seis grandes actuaciones las que se realizarán desde esta organización para potenciar el comercio a lo largo de 2016.

En primer lugar, se hizo un balance de las dos actuaciones ya realizadas que no son otras que el mercadillo de liquidación del stock correspondiente a la campaña de otoño y invierno, una vez finalizadas las rebajas y la promoción especial que han puesto los negocios en marcha con motivo del día de San Valentín.

Posteriormente planificaron otras cuatro actuaciones que se repartirán a lo largo del año con fórmulas que ya se han utilizado en otra ocasión, pero que han gustado porque han servido para potenciar los comercios.

 Desfile

La siguiente iniciativa que se pondrá en marcha es un desfile de modelos con la presentación de la temporada primavera verano y sus tendencias durante el próximo mes de abril.

Después, ya en el mes de septiembre, tendrá lugar el tradicional mercadillo del comercio en el que se liquidarán los artículos correspondientes a la temporada de verano.

Por último, ya a finales de año, se celebrará el Black Friday en el mes de noviembre y la campaña de Navidad, ofreciendo en ambos casos descuentos y promociones que permitirán dinamizar el sector.