El abogado natural de Tribaldos (Cuenca), Pedro Albares, con despacho central en la Ciudad de Manises, y Director de Albares Abogados, es especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, y ha sido distinguido con el International Award Talent and Professionals, otorgado por la Fondazione Costanza. Un nuevo reconocimiento, a su trayectoria profesional y a su “gran labor en la práctica de la abogacía”.
El abogado conquense Pedro Albares, galardonado con el International Award Talent and ProfessionalsEl citado galardón fue entregado al letrado Albares, este viernes 20 de octubre en el transcurso de una cena de gala, que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid.
La Fundación Costanza es una organización con sede en Italia y con delegaciones que operan en todo el mundo. Entre sus finalidades se encuentra el fomento del crecimiento del tejido social y cultural y el de actividades con fines humanitarios y, en este sentido, se apoya en otras asociaciones culturales, espacios de arte, museos y organismos públicos.
Es también promotora de otros premios de similar prestigio como el Metropolitan Empire Prize en New York y opera en el campo de la catalogación y la protección de bienes culturales y ambientales, cuyo archivo se denomina ‘AMA World of Artists’ en el ‘WDA World Directory of Artists’.
http://www.fondazionecostanza.org/
Este premio Internacional al Arte y la Profesionalidad se suma a los diversos reconocimientos que ha recibido este joven Letrado en su carrera profesional, y que lo sitúan como un abogado de referencia a nivel nacional.
El abogado con despacho en Manises y Valencia, además, es profesor colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid (ISDE) y se ha incorporado este mes de octubre como nuevo miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP).
 
Comparte esta noticia: