El abogado natural de Tribaldos (Cuenca), Pedro Albares, con despacho central en la Ciudad de Manises, y Director de Albares Abogados, es especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, y ha sido distinguido con el International Award Talent and Professionals, otorgado por la Fondazione Costanza. Un nuevo reconocimiento, a su trayectoria profesional y a su “gran labor en la práctica de la abogacía”.

La Fundación Costanza es una organización con sede en Italia y con delegaciones que operan en todo el mundo. Entre sus finalidades se encuentra el fomento del crecimiento del tejido social y cultural y el de actividades con fines humanitarios y, en este sentido, se apoya en otras asociaciones culturales, espacios de arte, museos y organismos públicos.
Es también promotora de otros premios de similar prestigio como el Metropolitan Empire Prize en New York y opera en el campo de la catalogación y la protección de bienes culturales y ambientales, cuyo archivo se denomina ‘AMA World of Artists’ en el ‘WDA World Directory of Artists’.
http://www.fondazionecostanza. org/
Este premio Internacional al Arte y la Profesionalidad se suma a los diversos reconocimientos que ha recibido este joven Letrado en su carrera profesional, y que lo sitúan como un abogado de referencia a nivel nacional.
El abogado con despacho en Manises y Valencia, además, es profesor colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid (ISDE) y se ha incorporado este mes de octubre como nuevo miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP).