Abierto el plazo de inscripción para participar en el II Seminario organizado por el Museo Francisco SobrinoAbierto el plazo de inscripción para participar en el II Seminario organizado por el Museo Francisco Sobrino, en colaboración con la Asociación de Amigos del Museo y de la UNED de Guadalajara
Hasta el próximo día 21 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el Seminario Geometría y No, que se celebrará en el Museo Francisco Sobrino, los días 3, 4 y 5 de julio. 

GEOMETRÍA Y NO

Una reflexión en torno al arte geométrico

3, 4 y 5 de julio de 2019

 La convocatoria pretende una aproximación al arte geométrico, óptico y cinético, desde una perspectiva múltiple; la que posibilitan los creadores implicados en estas tendencias, los críticos que las analizan y fomentan, y los galeristas que las comercializan aquí y allá.

 

El responsable del programa es Alfonso de la Torre, que ha confeccionado un discurso que alternará conferencias, clases magistrales y conversaciones entre críticos, galeristas y artistas. (se acompaña CV de los ponentes)

 

La participación es totalmente gratuita, con un número de asistentes limitado, atendiéndose las solicitudes por riguroso orden de recepción.