Abierto el plazo de inscripción a las ludotecas municipales de Guadalajara, para un aforo de hasta nueve participantes con todas las medidas anti COVID
• El período para apuntarse finaliza el próximo día 14, y el inicio de la actividad está previsto para el 19 de octubre, siempre condicionada a la evolución del coronavirus en la ciudad.

Ya está abierto el plazo de inscripción a las dos ludotecas municipales, Baluba, situada en el Centro de Familia del Cuartel del Henares, y Dubidú, en el Centro Social Los Valles.

El período para apuntarse a este servicio municipal, que este año se impartirá en inglés, finaliza el próximo día 14, con la previsión de inicio el 19 de octubre, siempre condicionado a la evolución del coronavirus en la ciudad.

Las inscripciones podrán formalizarse en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián (Avda. del Vado, 15).

Las ludotecas municipales están dirigidas a pequeñas y pequeños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Dadas las excepcionales circunstancias por la crisis del coronavirus, el aforo máximo esta temporada será de nueve participantes como máximo por grupo, con todas las medidas sanitarias y de higiene frente a la COVID-19

Los horarios se han establecido de la siguiente manera: lunes y miércoles; y martes y jueves, de 16:00 a 20:00 horas.

 
Comparte esta noticia: