#A50MinDeTi es la campaña que el Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha para promover la visita de madrileños a la capital
• Fernando Parlorio: “Tenemos los ingredientes necesarios para que los más de seis millones de madrileños pasen una jornada estupenda en Guadalajara”.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha la campaña #A50MinDeTi para “invitar a los más de seis millones de madrileños a que vengan y conozcan Guadalajara”, ha explicado Fernando Parlorio, edil del área, quien ha indicado que “creemos que es un momento ideal. Los hábitos de turismo han cambiado en este año debido a la COVID19, de tal forma que se ha apostado más por viajes de interior, y es ahí donde entra en juego la capital”.

La Concejalía de Turismo pondrá en marcha una campaña en Redes Sociales dirigidas a madrileños para que “en el minuto que dura el vídeo promocional puedan descubrir lo que les espera en Guadalajara” ha indicado el concejal de Turismo, quien ha concluido que “tenemos los ingredientes necesarios para que los más de seis millones de madrileños pasen una jornada estupenda en Guadalajara”.

 
Comparte esta noticia: