A pesar de las advertencias del PP, sigue emitiéndose el programa presentado por Teresa Viejo ‘El lado bueno de las cosas’, que en su quinta emisión ha llegado a un pobre 4,8% de audiencia. Del 9,1 con el que comenzó el 18 de febrero, se pasó al 7,1 del 25 de ese mismo mes y a los 6,1 del 4 de marzo, al 5,8 del pasado 11 de marzo, para finalizar con el 4,8 del pasado 18.

El pasado fin de semana, el PP recordó a Amores que ella misma se había comprometido a que este programa saldría de la parrilla si no alcanzaba el porcentaje de audiencia media de la propia cadena pública regional (el 6,6).
La propia directora del Ente aseguró que el contrato con la productora tiene una cláusula que permite quitarlo de la parrilla dijo al respecto que: “…Si no funciona, yo aseguro públicamente que el programa no va a seguir…. Lleva una cláusula: si no funciona, se suprime y lo saben todos, la productora en primer lugar”, “CMMedia es un canal público con dinero de todos y para todos y hay que mirar bien dónde se invierte y, sobre todo, que nos vean, porque es importantísimo que nos vean. Si no lo ve nadie, es que no gusta y no está bien invertido el dinero…”.
Pues lo que está claro es que Amores está regalando el dinero a la productora de Teresa Viejo, incumpliendo la cláusula de un contrato que ella misma ha invocado.
Pero no solo la caída de las audiencia ha afectado a estos dos programas; también el informativo de las 14.00 horas ha experimentado un record negativo bajando del 10% de audiencia.
