El portavoz adjunto del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha y diputado regional por Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha afirmado hoy que “el plan de empleo que ha presentado Page y su consejera ni es plan ni va a generar empleo. Esto es humo y cada vez que lo explican nos damos cuenta de que hay más humo y menos dinero. Y en Guadalajara será peor”.