El concejal del área de Atención a las Personas del Ayuntamiento de Cuenca, José María Martínez, ha querido poner punto y final a la «noticia manipulada» que le ha puesto en el foco mediático durante las pasadas Navidades enviando un whatsapp a sus contactos en el que explica todo lo sucecido.Por el interés y la importancia, reproducimos de manera íntegra el contenido de dicho mensaje:
Hola amigo/a:
Por si, te enterastes de la noticia manipulada que de mi persona se difundió y no queriendo que dudes de mi, ni que pienses que te tenia engañado/a, te lo quiero aclarar personalmente.
En un pleno dije, que todos los sin techo que vienen a Cuenca, si duermen en un cajero es por que, quieren, ya que tenemoa el albergue municipal y tengo.un acuerdo con un hostal,
En vez, de decir esto, sacan fuera de contexto la noticia y dicen solo: El concenjal de atencion a las persona, del ayto de Cuenca dice, que el que duerme en un cajero es por que quiere.
Queriendo comunicar a la opinion publica, que soy insensible ante el tema. Y que el que lleva esta vida es por que, quiere.
Esto, me esta haciendo mucho daño, por injusto sabe que la lucha por la justicia social y los derechos humanos es lucha de vida y si, acepte la oferta politica, es por luchar desde dentro.
Todas las personas tienen derechos humanos y todo el mundo tiene derecho vivir dignamente.
Me creo, en la obligacion moral, por respeto.a la amistad que te tengo, de que supieras de primera mano la verdad.
Espero poder seguir contanto con tu amistad, y no triunfen los manipuladores.
Un abrazo
