El miércoles, 9 de septiembre, se producirá el primer encuentro entre el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, tras su toma de posesión.
El miércoles, 9 de septiembre, se producirá el primer encuentro entre el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, tras su toma de posesión.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.