A la certificación DEKRA, ROS Spain suma ahora la certificación de Bureau Veritas, que avalan su sistema patentado de reparación de estanterías de paletización. Una
certificado que viene a ampliar su amplia lista de test satisfactorios obtenidos en laboratorios especializados en elasticidad de material.

El certificado de Bureau Veritas, líder mundial en servicios de verificación, inspección y certificación, ha dotado con su certificado a nivel europeo a ROS Spain, avalando así
el excelente trabajo que viene realizando en España y Portugal desde 2009.
ROS Spain trabaja con un sistema único para mantener los sistemas de almacenaje en perfectas condiciones, de seguridad y mantenimiento. Así bien, ha creado un método de reparación patentado que permite reparar puntales abollados o golpeados sin necesidad de descargar la mercancía ni paralizar el almacén.
Se utiliza un sistema de moldes en la parte frontal y posterior de la pieza a reparar.
Aplicando presión gradual y controlada, se consigue que vuelva a su forma original en apenas 30 minutos. Y todo sin necesidad de vaciar de carga la estantería ni paralizar la actividad habitual. El ahorro de costes es de alrededor de un 70% y el tiempo de reparación se reduce a apenas media hora.
La pregunta habitual de los clientes es la siguiente: “¿resistirá lo mismo?”. La respuesta es un sí rotundo, tal y como ha certificado en esta ocasión Bureau Veritas y anteriormente el sello DEKRA, así como numerosos test en laboratorios especializados en elasticidad de materiales.
Para ROS Spain, sumar un certificado más a su patente, es una enorme satisfacción, al añadir un valor añadido de garantía y seguridad a sus clientes. En definitiva,
tranquilidad para los que confían en ellos para reparar sus estanterías y estructuras de almacenaje.
ROS Spain, crecimiento imparable
ROS Spain opera en España y Portugal, formando parte del grupo internacional que opera en la parte occidental de Europa, con presencia en países como Alemania, Francia, Italia o Suiza entre muchos otros. Desde que se llegase a la Península en 2009, ha cuadriplicado la facturación, con una notable previsión de crecimiento para los próximos años. La confianza de los clientes y sellos de garantía como el de Bureau Veritas o DEKRA no hacen más que avalar la calidad y excelencia de su servicio.