La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que Page demostró ayer su incompetencia al presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE de la región basándose en mentiras y en odio.

En este sentido, Riolobos ha indicado que Page tiene “pavor” al PP y por eso ayer se escudó en este sentimiento contra el Partido Popular para presentar su proyecto para el PSOE castellano-manchego.
Riolobos ha recordado que Page llegó a decir ayer que había desalojado al PP de la Junta, siendo algo totalmente falso, porque el Partido Popular ganó las elecciones en 2015 y fue gracias a un pacto de perdedores lo que hizo que Page y Podemos llegaron al Gobierno de la región.
Además, la vicesecretaria de Comunicación del PP de la región ha criticado que Page se está enfrentando a la candidatura de la militancia de los socialistas castellano-manchegos que lidera José Luis Blanco escudándose en el PP, en lugar de ofrecer otro tipo de propuestas o debates internos de su partido.
A juicio de la dirigente popular, “Page tiene esta actitud porque tiene verdadero pánico a perder frente a Blanco, y por eso solo habla del PP y tiene –además- a todo su Gobierno paralizado, buscando avales y presionando a los alcaldes socialistas para convencer a su rival de que no se presente”.
Por todo ello, Riolobos ha exigido a Page que sea valiente de enfrentarse para intentar ganar limpiamente en las urnas de su partido para después intentar ganar las elecciones autonómicas.