El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha denunciado que el Pacto Page y Podemos ha convertido a las Cortes Regionales en una sucursal del Congreso Venezolano.

Núñez ha lamentado que este gobierno social-comunista ya está dando señales de su manera de gobernar, y es que por primera vez en la historia de la democracia de Castilla-La Mancha, los consejeros no van a comparecer en las Cortes para explicar su presupuesto.
“Esta situación me recuerda a lo que ha ocurrido este fin de semana en Venezuela”, ha señalado, donde a la oposición que es mayoritaria y la más votada en la región se le ha denegado el derecho a debatir los presupuestos.
Ayuntamientos de Castilla-La Mancha no pueden pagar Planes de Empleo porque Page les debe dinero
El parlamentario popular ha denunciado que los Ayuntamientos de Castilla-La Mancha no pueden hacer pagar las nóminas de los trabajadores porque Page no les ha trasferido “ni un solo céntimo” de los Planes de Empleo.
Nos encontramos ante un ejemplo más de Page milanuncios.com, del “planero mayor” que dibuja un presupuesto que luego no ejecuta, que promete con dinero público promesas que luego no puede cumplir.
Por ello, ha asegurado los dos años de inacción de Page, de sus nefastas políticas para Castilla-La Mancha, con listas de espera desbordadas, con una parálisis absoluta de la inversión pública, con ausencia de políticas en materia forestal y con una región que está en mes de agosto y que aún no tiene presupuestos aprobados.