Durante la primera mitad de 2017, Orange ha emprendido tres nuevos planes de refuerzo de su red móvil, ara ofrecer la mejor experiencia de conectividad a sus clientes en áreas rurales, zonas turísticas y medios de transporte.
Dentro del primer plan, con una inversión de 9 millones de euros, la empresa mejorará la cobertura en zonas rurales como en el municipio de San Clemente (Cuenca). 
Con respecto a zonas turísticas, la compañía ha desarrollado 375 ampliaciones de capacidad en sus estaciones de red con una inversión total de 21,4 millones de euros para dar respuesta al mayor incremento de tráfico que se producirá en estas fechas en estas localidades. Esta cifra incluye unos 9,8 millones de euros, para intensificar su despliegue 4G en municipios con perfil vacacional de hasta 2.000 habitantes y 11,6 millones de euros, para redimensionar su red, con el fin de dar respuesta a la demanda adicional de conectividad derivada de la nueva normativa de la Unión Europea sobre roaming.
En lo que refiere a medios de transporte, y como hito importante, la compañía ha desplegado 4G en la línea 3 del metro de Bilbao y ha dotado a esta línea de servicios de 2G,3G y 4G al igual que el resto de las líneas de Metro Bilbao.
La compañía también ha incrementado su cobertura 4G en el metro de Barcelona con el despliegue de su red en la totalidad de las líneas 1 y 3 del metro y el 50% de la línea 2, así como en la línea de cercanías que une la Plaza de Espanya con Cornellá. Durante este año, la compañía terminará el despliegue en todas las líneas de la red de transporte de la ciudad y el área metropolitana.
Por otra parte, Orange también finalizará, en lo que queda de 2017, la cobertura en los metros de Valencia y Granada, además de los cercanías de Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid. A este plan de medios de transporte Orange ha dedicado una inversión total de 4,1 millones de euros
Esta inversión en el despliegue de red 4G se enmarca en los 1.500 millones de euros que la compañía está invirtiendo en toda España en esta tecnología, con el objetivo de superar el 95% de cobertura a finales en 2017.
Orange ha destinado 9 millones de euros para esta nueva cobertura que seguirá desarrollan

