El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha recibido en audiencia esta semana a la presidenta de Unicef Castilla-La Mancha, Asunción Díaz del Río, y a la coordinadora regional de esta agencia de Naciones Unidas, Inmaculada Sánchez.
Durante el encuentro, Prieto, que ha estado acompañado del diputado de Servicios Sociales, Francisco Javier Doménech, ha manifestado la voluntad de la institución provincial de colaborar con esta organización en aras de la defensa de los derechos de la infancia.
De ahí que se haya abordado la posibilidad de llevar a cabo distintas acciones en este sentido, como, por ejemplo, un pleno infantil, reforzando, de esta manera, las estrechas relaciones entre ambas organizaciones.
En este sentido, el presidente de la Diputación ha querido recalcar y reconocer la excelente labor desarrollada por Unicef no solo en Cuenca y Castilla-La Mancha, sino en todo el mundo, lo que, a su juicio, la hace merecedora de todo el respaldo y colaboración posible con el fin de que consiga todos sus objetivos en favor de los niños.