
La Piscina Municipal de Quer va a abrir en la temporada 2017 prácticamente un mes antes de lo que era habitual. Así, la instalación, que da acceso también al área de juegos de agua con la misma entrada, abrirá sus puertas este próximo lunes, día 5 de junio. Hasta el próximo día 24 de junio, lo hará solo en horario de tarde, a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas.
El objetivo es permitir a las familias seteras el acceso a la instalación en un periodo en el que ya hace mucho calor, pero en el que todavía hay colegio por las mañanas. Además, se mantiene la unificación, en general, de la política de precios, a la que se añade también la expedición de los carnés de empadronados y residentes, que plantean descuentos adicionales y que deben ser presentados para adquirir los distintos formatos de los bonos con descuentos. “Recordamos a todos los vecinos de Quer que, para tener acceso a la política de descuentos, deben presentar en las taquillas el carné de empadronado o residente”, afirma Laura Medina, concejala de Deportes de Quer.
La política de precios queda como sigue. La entrada general para mayores de 14 años es de dos euros para los empadronados, tres para los residentes y cuatro para el resto (a diario) y cinco euros (si es en fin de semana). En el caso de los niños de entre 3 y 14 años, discapacitados con un grado de minusvalía superior al 33%, y mayores de 65 años, la entrada general cuesta 1,20 euros, 2 euros y 2 euros diarios. Los bonos de veinte baños cuestan 20, 30 y 65 euros respectivamente, sin distinción de edades. Sí existen descuentos especiales para discapacitados con más de un 33% de minusvalía y para mayores de 65 años
