El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha expresado “su profunda preocupación” ante la “nefasta gestión” de Page sobre el nuevo Hospital de Toledo. “Una infraestructura que es completamente necesaria y por ello ha pedido al Gobierno que las obras comiencen “lo antes posibles”, pero que no se hagan “chapuzas”.

Por ello, ha exigido a Page que explique de manera “inmediata” a los ciudadanos de Toledo por qué va a reducir hasta un 50 por ciento la superficie del área de rehabilitación, de la zona quirúrgica, de la UCI pediátrica o del espacio de oncología radioterápica.
Además, ha denunciado que la modificación del proyecto del nuevo hospital de Page y Podemos va a suponer un gasto extraordinario de 175 millones de euros en comparación con el proyecto que había presentado el Partido Popular. “Aunque esa cantidad seguro que se va a incrementar tal y como indican los informes y estudios económicos financieros”, ha apuntado Velázquez.
Ante esta “lamentable situación”, ante las “mentiras y los engaños” del PSOE, el parlamentario popular ha asegurado que tanto Page como el consejero de Sanidad deberían haber dimitido y cesado de sus cargos, y sin embargo, siguen al frente del gobierno “burlándose de la salud de todos los castellano-manchegos”
Y es que, tal y como ha explicado Velázquez, en abril del año 2016 el propio consejero de Sanidad anunció el inicio inminente de las obras, cuando el procedimiento para modificar el contrato lo firmó la gerente del SESCAM en febrero de 2017. Por ello, ha denunciado que Page mintió porque en esa fecha ya se habían anunciado en dos ocasiones el comienzo de las obras.