La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el expediente de contratación para la renovación de áreas infantiles, calistenia y biosaludable en los Parques de Santa Ana y Dos Ríos, y de calistenia en La Melgosa, pedanía que ya cuenta con parque infantil completamente renovado.
Se trata de los tres lotes que quedan por tramitar del conjunto de 12 nuevas áreas infantiles y tres de calistenia por una cuantía total de un millón de euros, toda vez que ya se han adjudicado el resto de instalaciones.

Dicha aprobación incluye el visto bueno a los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares para esta contratación, así como del gasto correspondiente, por un importe superior a los 405.000 euros.

